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Tipos de BOW's.

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Tipos de BOW's.

Mensaje por Alice el Sáb 2 Abr - 14:42

Lickers

Descripción
Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano.
Comportamiento
Suelen descolgarse del techo y atacan con sus garras y con la lengua. Son muy inteligentes y cuando advierten tu presencia van a por ti.
Localización
Se pueden encontrar en dos lugares específicos, situando a los Lickers normales en el Colegio y los Lickers con garras en el laboratorio.


Perros


Descripción
Son perros guardianes infectados por el virus.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden. Suelen ir en grupos de dos o tres formando emboscadas.
Localización
Se encuentran en varias estancias del colegio, el parque Alice y la Calle principal.


Arañas

Descripción
Arañas contagiadas con el virus que han sufrido un aumento considerable de tamaño.
Comportamiento
Lanzan ácido venenoso y muerden.
Localización
El Parque Alice.


Chimera


Descripción
Grotesca arma biológica creada al combinar los genes de un ser humano con los de una mosca. Aunque en general parece humanoide, ha conservado muchas características de la mosca, como la capacidad para trepar por las paredes o los afilados apéndices.
Comportamiento
La quimera es extremadamente agresiva, pero dado que tiene los genes de una mosca sólo se limita a atacar con sus afilados apéndices. Pueden aparecer desde el suelo, las paredes o el techo.
Localización
Las alcantarillas, Prisión y Aeropuerto.


Nemesis


Descripción
Es un prototipo nuevo de Tyrant que manda Tree Life para acabar con los miembros de S.T.A.R.S.
Comportamiento
A lo largo del juego aparece en distintos estados:

Nemesis desarmado: Corre hacia ti y te golpea con el puño o te agarra del cuello para lanzarte contra el suelo o clavarte en la cabeza (motivo de muerte) el tentáculo que le sale de la mano.
Nemesis armado: Usa un lanzamisiles y solo se dedica a dispararte o golpearte con él.
Nemesis con tentáculos: Usa los tentáculos para golpearte.
Nemesis Mutado: Se acerca lentamente hacia ti y te ataca con los tentáculos y las mandíbulas.

Localización
Nemesis desarmado: En la colmena.
Nemesis armado: Gasolinera.
Nemesis con tentáculos: Alcantarillas.
Nemesis mutado: Cementerio Provisional.


Axe Man

Descripción
Debajo de la máscara se oculta el antiguo administrador del hospital abandonado. Con el paso del tiempo y, debido a la muerte por enfermedad de su mujer, ha perdido la razón y vive únicamente para alimentar con seres vivos a la gran planta que se aloja en el sótano del centro. Él cree que su fallecida esposa se ha reencarnado en dicha planta. Además, quizá por haber estado demasiado tiempo en contacto con los productos químicos, ha adquirido una resistencia física sobrehumana.
Comportamiento
Ha llevado personas al hospital para después matarlos y darlos como alimento a la Gran Planta. Por ello, no parará de perseguirte durante todo el tiempo, apareciendo cuando menos te lo esperas y atacándote con su gran hacha.
Localización
Te persigue por distintos emplazamientos del hospital.


Huge Plant


Descripción
Es el bulbo gigante desde el cual crecen todas las plantas que hay en el hospital. Se ha originado sobre el cadaver de una paciente llamada Megumi, que era la mujer del antiguo administrador del centro.
Comportamiento
La planta está protegida por tentáculos en el suelo, que te agarran de los pies y otros colgantes que se enlazan por tu cabeza y te elevan para dañarte, dejándote inconsciente durante unos segundos. También caen rocas del techo.
Localización
En la unidad de cuidados intensivos, situada en el sótano del hospital.


Halberd


Descripción
Un ser con un esqueleto externo de un cangrejo de las Malucas y la capacidad de supervivencia de una cucaracha. Su ecología es similar a la de las hormigas y/o abejas, que se sabe que actúan en grupo.
Comportamiento
La reina se queda parada mientras que las crías revolotean a su alrededor atacándote por todos lados.
Localización
En La Colmena.


Hiedra


Descripción
Denominada oficialmente planta 43, esta arma biológica se desarrolló analizando la Planta 42 descubierta en el bosque.
Comportamiento
Ha heredado de la Planta 42 la capacidad para chupar sangre, presentando además nuevas habilidades, como moverse por si misma o atacar gracias a dos apéndices con forma de vid. Asimismo, es capaz de escupir enzimas digestivas desde la punta o cabeza en forma de flor, asestando un golpe letal a su presa, Avanza de forma lenta y pesada, seguramente debido a las lentas fuerzas hidráulicas de su sistema locomotor.


Planta 42


Descripción
Planta que ha sido infectada por el T-Virus de forma diferente al resto, creciendo de forma desorbitada y desarrollando inteligencia.
Comportamiento
Te succiona la sangre, te tira contra la pared o te lanza ácido venenoso.
Localización
En el cuartel de la guardia.

Alice

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