AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Mutaciones provocadas por los virus y Periodo de incubación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutaciones provocadas por los virus y Periodo de incubación

Mensaje por Alice el Sáb 2 Abr - 14:50

Mutaciones provocadas por los virus y Periodo de incubación


Virus T: Sus efectos son muy parecidos a los del virus VhVl, solo que en este caso el “rigor mortis” tiene efectos casi permanentes. Su periodo de incubación es de una hora.

Virus G: Esto ya fue especificado en “Efectos y formas de infección de los virus”, asi que aquí solo se le dara el periodo de incubación que es de 2 minutos, las primeras mutaciones empiezan a aparecer a los 3, no obstante, el infectado conserva su mente consiente por una media hora.

T-Veronica: Todo depende de que si fue absorbido con la solución o sin ella.

  • -Con solución o invernacion: el infectado permanece igual, mantienen su mente consiente y adquiere los poderes de telequinesia y poder controlar por breves periodos de tiempo a los infectados. El tiempo de incubación en este caso, es alrededor de un mes (en caso de solucion) y de 15 años en caso de invernacion.

  • -Sin solución o invernacion: las mutaciones son iguales al virus T, su tiempo de incubación varía según dos factores… Clima y Edad, los más jóvenes tienen mayor resistencia a este virus, en los climas fríos su tiempo de incubación es menor.


Viruelan Kate: Su tiempo de incubación es de 1 minuto, es de los virus más rápidos en hacer efecto…

  • A nivel físico: Las mutaciones involucran, perdida del cabello, palidez de la piel, cero resistencias a la luz ultra violeta.

  • A nivel psicológico: los infectados se vuelven demasiado violentos y territoriales.


Vaca Locas Variación Humana (VhVl): los efectos son inmediatos, aquí no se presenta el rigor mortis, los infectados se convierten inmediatamente en una especie de “zombi”, se mantiene la mente consiente y es posible razonar con ellos.

Benevolencia V. (Bv): los efectos son inmediato, pero la muerte se presentan recién a una semana. Los efectos es perdida de sangre por forma oral y sequedad de la piel, los infectados se mantienen consiente.

Virus H: el periodo de incubación es de un día, las mutaciones son parecidas a las de los virus Viruelan Kate, Virus G y Benevolencia V, solo que tienen resistencia a la luz solar, no se vuelven agresivos y la perdida de sangre es momentánea.

Rage Virus: periodo de incubación 20 segundos, los infectados se vuelven sumamente violentos, su sentido del olfato aumenta y obtienen vista nocturnas, mueren de inanición a los 28 días de no haber consumido carne no infectada.

Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.