AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha de Li Wang // Hong Kong ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Li Wang // Hong Kong ~Aceptada~

Mensaje por Li Wang [HK] el Mar 5 Abr - 19:30


Nick del user: Misaki
Facebook del User: Misaki Raira Ryuugamine
Nombre: Li Wang

Sobrenombre: Li

Fecha de nacimiento: 1 de Julio

Edad: 17

¿Es un A.F.I.?: No

Especie de Superviviente: [Llena luego]

Nacionalidad: Hongkonésa

Descripción física: Es un joven de contextura media cuya piel es de color rosada clara, sus cabellos son de largo hasta su mandíbula, aparentemente lacios y de color marrón oscuro, con un cerquillo de mechones cortos que tienen dirección hacia la izquierda, sus ojos son de color marrón claro, asemejándose un poco al amarillo, y encima de estos tiene unas cejas un poco gruesas dado a una maldición que le hizo una vieja supuesta hechicera inglesa. Sus ropas suelen ser una duangua de color rojo oscuro, con un tipo de cinturón de tela amarrado en su cintura con mangas muy largas y unos pantalones cortos de marrón oscuro, que se juntan a su cuerpo gracias a sus botas largas de color medio dorado.

Peso: 61kgs
Estatura: 1.70cms
Genero: Masculino
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Suele ser visto como alguien frío y que no siente ninguna emoción, aunque en verdad solo tiene falta visible de esta y no es antisocial, sino reservado y callado. Es muy difícil adivinar en que está pensando, podría estar ideando un plan para salvar al mundo o viendo cual es la manera más rápida de preparar dumplings, imposible de descifrar. Tiene mucho afecto y aprecio a quienes quiere o considera cercanos, aunque enfrente de estos se muestra molesto, o hasta un poco hostil, pero no al extremo de poder alejarlos. Es muy despreocupado, no se preocupa demasiado por las consecuencias de sus actos, pero no todo el tiempo pues sabe cuando hay que ser serio y cuando no, aunque su cara muestre seriedad la mayoría del tiempo. Puede ser muy curioso, tocando las cosas de las demás para saber cómo funcionan, también muy directo, sin pensar las cosas dos veces antes de preguntar o decirlas, sin saber si es una situación en la cual debería o no.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Virtudes y Defectos:
- Suele decir siempre la verdad.
- Es muy leal aunque no lo paresca.
- Es paciente.
- Suele perder el temperamento en algunas ocasiones especiales.
- Su gusto por los fuegos artificiales podría causar que sea encontrado o llamar la atención de los afectados.

Gustos y Hobbies:
- Los fuegos artificiales, especialmente los petardos.
- La comida china, las que son hechas al vapor en especial.
- Los pandas
- Ganar dinero (¿?)
Hobbies:
- Vender cosas que no le sirven, o que pueda conseguir dinero con este.
- Practicar artes marciales.
- Pintar o tomar fotos de cosas indebidas, extorsión (¿?).

Disgustos:
- Todo lo proveniente de Inglaterra no es de su gusto, irónicamente.
- La gente que simplemente no se calla, no la puede soportar.
- Aunque puede manejarse enfrente de muchas personas, preferiría no estar en un grupo demasiado numeroso.

Historia: Nació en la región de Hong Kong, en China, desde joven sus padres le dejaron en cuidado de un joven (Que sería Yao), mientras estos se dedicaban al comercio en las calles, dado a que él no era de una clase alta, sino de la media-pobre de la nación. El negocio mejoro considerablemente y abrieron una escuela de artes marciales, de las cuales aprendió él y le agarro gusto a lo que le enseñaban, aunque no aprendió mucho en el corto tiempo que estuvo ahí. Su familia fue ascendiendo abriendo otros locales de diferentes cosas, como comida a kung-fu. Cuando tuvieron suficiente dinero lo mandaron a estudiar junto con una prima cercana al cuidado de una familiar norcoreana. No mucho después empezó la infección, y por las influencias de la chica a la cual le habían dejado, fue supuestamente trasladado junto Mei hacia Canada, pero el traslado fue fallido por la sorpresa de que uno de los ciudadanos estaba infectado, causando caos y dejando muertes por la gente loca por sobrevivir. Él huyo junto a su prima y sobrevive con ella en la ciudad.

Amigos: Mei Wang (Aunque a esta la molesta a muerte), Yong Woo Lim, Mediante avance el rol.

Otros datos:
- Tiene un dialecto Gyaoru-o, que significa que a veces puede exagerar las cosas.
- Es un tipo de experto en las artes marciales como el Kung-Fu.
- Puede hablar fluidamente tanto el inglés como el chino.
- Tiene un peluche de un panda.
- Ama los fuegos artificiales, siempre lleva unos en una pequeña mochila en la cual además lleva sus cosas.
- Es un habilidoso comerciante.
- De arma tiene unas shuanggous, o también llamadas “espadas gancho”, son una especie de espada con una curvatura en la punta, haciéndolo parecer una especie de gancho, sirve para colgarse de hilos o telas.

Casting:
Caminaba por las calles de Inglaterra, solo en una distintiva feria de las que había cada vez en cuando, distraído por las diferentes luces y con un papel en su mano, que era el anuncio de los fuegos artificiales, que él consideraba fantásticos, que habrían de tomar lugar esta tarde. Estaba emocionado, aunque en su cara no se mostraba demasiado, de repente el papel fue escurriéndose de sus manos y reacciono, corriendo hacia la dirección en la que había volado y agarrándolo haciendo una pirueta, cayendo de pie enfrente de una rara tienda de tela. Pensó que no debería tener demasiados clientes por la mala pinta, e iba a seguir caminando cuando una voz le llamo desde esta.

- Come, kid… -dijo la señora que era claramente de la tercera edad, se acerco hacia la tienda y cuando estaba adentro dijo claramente:
- Esta tienda esta demasiada pequeña. –dijo en pocas palabras y con un tono calmado y bajo, por la poca costumbre que tenia de hablar, podría haber criticado más, pero se calló por algún sentimiento de que debía.

La comerciante hizo una mueca de disgusto, sin tomárselo demasiado en serio. Extendió su mano como un gesto de que tomara asiento, y así hizo.

Se extendió hacia la silla y se sentó, era pequeño y de baja estatura por su edad, solo un niño, y alcanzaba apenas a la mesa. Encima de esta había una bola de cristal.

La señora iba a proceder a contar el futuro de este, cuando de darle un pequeño golpe con el dedo la bola rodo y se rompió en el piso. Se encogió de hombros mientras la señora le veía con los ojos bien abiertos, antes de maldecirlo en un idioma que no parecía inglés y de que este saliera disparado de la tienda, corriendo a ocultarse entre la multitud.


"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar."
avatar
Li Wang [HK]
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.