AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha de Seychelles ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Seychelles ~Aceptada~

Mensaje por Elaine Moreau[Seychelles] el Miér 6 Abr - 16:45


Nick del usser: Hana-chan~

Facebook del User: Flor Muñoz Marrufo

Nombre: Elaine Monreau

Sobrenombre: Ela-chan~

Fecha de nacimiento: 29 de Junio de 2011

Edad: 17

¿Es un A.F.I.?: ''Ésto realmente parece una película''

Especie de
Superviviente:



Nacionalidad: República de Seychelles.

Descripción física: Sus ojos son color café, tez morena, color de cabello negro, largo hasta la media espalda y siempre lo lleva recojido en dos coletas que están adornadas con moños rojos.

Peso: 48 kg
Estatura: 165 cm
Genero: Femenino
Imagen: Serie: Hetalia Axis Powers, Pj: República de Scheylles
Spoiler:
http://media.photobucket.com/image/recent/skuld-3/x%2520Hetalia%2520Axis%2520Powers/o%2520Seychelles/Seychelles2.png

Personalidad: Es competitiva cuando quiere algo y no se rendirá por nada hasta conseguirlo. Antes del asunto del brote y lo que conllevó era una chica tierna y dulce, con una vida despreocupada, después de eso tomó una actitud seria y es muy difícil hacerla reír. Es muy violenta cuando de luchar se trata, no tiene compasión, si su misión es eliminar a cierto objetivo o su vida corre peligro no dudará en atacar y/o defender a muerte. No se encariña fácilmente con los demás pues, es un mundo que ha cambiado a manera de mal, ya nada es seguro y ella ya no puede confiar en nadie alrededor suyo. Es segura de sí misma y no duda de sus habilididades en lucha y uso de armas, sobre todo las armas para francotiradores. Cuando se siente a salvo es posible llegar a ver un lado alegre de ella. Es fácil de irritar.

Orientación
Sexual:
Bisexual.

Virtudes y Defectos:
Es francotiradora profesional
Experta en artes marciales y batalla cuerpo a cuerpo
Es estratega, puede planear maniobras de combate bastante elaboradas
Tiene conocimiento del idioma ingles y francés
------
Suele enojarse fácilmente cuando algo le sale mal
No tiene mucha paciencia con las demás personas
A veces desconfía hasta de su propio equipo

Gustos y
Hobbies:

Si tiene el tiempo para hacerlo, hará todo lo posible por ir a las costas a ver el mar
Nadar en el mar
Comer mariscos
Ama a los delfines y a todas las especies marítimas, aunque por el brote no ha podido ver muchos en lós últimos años


Disgustos:
Que se burlen de ella cuando falla en algo
No tener la razón cuando realmente creía tenerla
Ver que maltraten a alguien/algo cuando es innecesario


Historia: Nacida en la República de Seychelles, pasó la mayor parte de su niñez ahí, viviendo como cualquier otra niña de su lugar de origen, pasaba mucho tiempo en las costas, nadando y conviviendo con las critaturas marítimas que ahí habitaban, como delfines y peces espadas. Era una persona muy alegre y soñadora, risueña y dulce. Sus padres eran amorosos y su padre trabajaba como agente de la policía, tenía un alto cargo y desde que ella era pequeña le enseñó todo tipo de cosas de su oficio, entre esas la planeación de tácticas e inclusive el uso de armas, además de eso ella tomaba clases de combate cuerpo a cuerpo como un pasatiempo. Sin embargo al crecer el trabajo de su padre les hizo mudarse a Francia, viviendo ahí por unos cuantos años durante los inicios de su adolescencia, aunque no hubieran costas como en el lugar donde había nacido habían varias cosas que le gustaban de ese país, años más tarde tuvo que mudarse a Inglaterra por la misma razón, lamentablemente al mudarse ahí, después de un par de años viviendo ahí surgió el brote, impidiendo que ella y su familia se pudieran ir de ahí, meses más tarde de intentar sobrevivir sus padres inevitablemente fueron infectados al intentar conseguir alimento, quedándose sola a la edad de 16 años, al principio de causó un daño muy grave, perder a los dos al mismo tiempo y bajo las circunstancias en las que se encontraban, tuvo que aprender a perfeccionarse en armas de larga distancia por sí sola, siendo ésta la razón por la cual ella tiene un carácter duro y serio en cuanto se trate de evitar la propagación del virus, empuñando las armas que su padre dejó trás su muerte, al paso de unas semanas practicando logró alcanzar un alto rendimiento en cuanto el uso de éstas armas, debido a que no quería que alguien más pasara por lo que ella, decidió unirse al A.F.I. para evitar que más personas se contagiaran y perdieran a sus familias, tal como ella, actualmente se encuentra trabajando en conjunto para la conservación de los sobrevivientes y tratando de evitar la propagación del virus.

Amigos:


Otros datos:
*Siempre lleva al cuello un relicario en forma de delfín donde tiene la foto de ambos padres
*Una pulsera color aquamarina elaborada con hilo de ese color, y conchas, junto con una caracola como dije, hecho por su madre

Casting:
Era un día común para ella en la central de la A.F.I. Al menos para ella, no habían habido registros que indicaran ataques o brotes agresivos, pero aún así no bajaba la guardia, eran días difíciles, puesto que cada día que pasaba cabía la posibilidad que el virus se fuera esparciendo.. Decidió salir a hacer vigilancia por los techos de los edificios, salió por la azotea de su edificio con un arma cargada a su espalda y siempre a la mano. -Será mejor que empieze ya, si es que quiero terminar antes de que anochezca y tarde en regresar- se dijo a si mísma como si fuera un recordatorio o advertencia, comenzando a vigilar por los techos, cruzando por medio de saltos o por tablas que con anterioridad había dejado para poder atravezar por esos caminos, siempre con discreción, o al menos intentaba hacer así...

"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar."
avatar
Elaine Moreau[Seychelles]

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.