AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ludwig Weillschmidt - Alemania. ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ludwig Weillschmidt - Alemania. ~Aceptada~

Mensaje por .Ludwig W. [ Germany ] el Miér 6 Abr - 18:47


Nick del user: Nina.
Facebook del User: http://www.facebook.com/album.php?id=100002239294599&aid=1912#!/profile.php?id=100002239294599&sk=wall
Nombre: Ludwig Weillschmidt.

Sobrenombre: West, "Macho Patatas" (?)

Fecha de nacimiento: Tres de Octubre.

Edad: 19 años.

¿Es un A.F.I.?: No.

Especie de Superviviente: Investigador.

Nacionalidad: Alemana.

Descripción física: De aspecto fornido y ejercitado, el alemán es un buen ejemplo de lo que la constancia en el entrenamiento físico puede hacer. Sus hombros son anchos, lo que le da gran cualidad masculina, su cabellera tiene un tono rubio claro y sus pupilas son celestes. Normalmente su peinado suele ser totalmente hacia atrás para despejar su frente, y sus ropas tienden a ser correctas, siempre siguiendo una línea de formalidad.

Peso: 70 Kilos.
Estatura: 1.79 centímetros.
Genero: Masculino.
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: De carácter serio pero atento, Ludwig presenta una avanzada devoción por la disciplina y la rectitud, además de que siempre busca cumplir con las espectativas de otras personas. Algunas veces suele ser exageradamente estricto, pues cuenta con una sensación increíble de perfeccionismo y suele ser despectivo con las personas que no se esfuerzan en sus labores.

Orientación Sexual: Bisexual.

Virtudes y Defectos: Su virtud recae en su disciplina, la cual se ramifica hacia el aprendizaje de los conocimientos y la constancia en el ejercicio. Posiblemente ese también sea su defecto, pues no deja entrar ideas ajenas a sus pensamientos, algunas veces omitiendo lo que otras personas comenten.

Gustos y Hobbies: Siente gusto por los alimentos enfocados en las patatas y la carne, además de que es un gran seguidor de la cerveza y el sadomasoquismo. Algunos de sus hobbies son la lectura, los deportes y un poco de mecánica.

Disgustos: Siente disgusto por los niños pequeños, ya que son los que suelen desobedecerlo más seguido, no obstante poco a poco ha ido reprimiendo tal cualidad hasta hacerla pasar casi desapercibida.

Historia: Exitoso estudiante de Alemania queda aceptado en una institución enfocada a los nuevos avances microscópicos de vida, como asistente de un valioso científico encargado de todos aquellos conocimientos. Aquella oferta era tentadora desde el comienzo, así eso significara dejar a su hermano en su país natal. Ludwig, con tan corta edad, asistió al científico con una calidad de prodigio increíble, aportando ideas frescas y más que nada aprendiendo cada paso que aquel hombre le impartía como lección, convirtiéndose en un prometedor sucesor de aquellos proyectos y poco a poco formando nuevas teorías. No obstante, ante la desgracia provocada por el virus, el científico le envió inmediatamente a un refugio con una jugosa información plasmada en documentos secretos, como esperanza de que el rubio pudiese proteger tales datos y que en un futuro, si el virus se descontrolaba, pudiese efectuar una nueva investigación para encontrar curas.
Efectivamente, el virus arrasó con todo, dejando a Ludwig totalmente solo en aquel país. Afortunadamente goza de juventud y condición física, por lo que es hábil para moverse de algunos lugares y salvar su vida, lo que da una posibilidad de salvación a la cura. Hay otro factor que siempre prevalece en su mente: Encontrar a su hermano, cuyo paradero es desconocido.

Amigos: Por ahora no posee más relación social que la que mantiene con su hermano.

Otros datos: Carga con él un rifle para su protección, el cual ha aprendido a utilizar por su cuenta.

Casting: Pasó atrapado seis horas. Accidentalmente en momentos anteriores, había caído a semejante grieta en el pavimento, que a pesar de haberle salvado de los infectados que acudían para asesinarle, el lugar se había convertido en su prisión. No obstante, era una grieta larga, como un angosto camino en el cual los infectados no podían entrar debido a su torpeza. Había emprendido una gran caminata a través de esta, algunas veces moldeando su cuerpo en incómodas posturas para atravesar lugares tanto angostos como bajos, hasta que finalmente llegó al desembocar de dicha zona: Un gran túnel abandonado.
No celebró la llegada a ese sitio, ¿Quién lo haría? Ese lugar parecía tan sólo una de las muchas más madrigüeras de individuos infectados, que más que peligrosa parecía el lugar perfecto para el suicidio. Tenía la opción de regresar y meterse a la grieta, pero también la posibilidad de poder correr de forma más amplia en ese lugar, además de usar su rifle.
Sujetó el arma y cargó la respectiva munición, después se indujo al lugar dispuesto a probar su suerte.

No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar.

.Ludwig W. [ Germany ]

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.