AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha de Arthur~~ ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arthur~~ ~Aceptada~

Mensaje por Arthur Kirkland~[U.K] el Miér 6 Abr - 19:41


Nick del user: Emily
Facebook del User: Emily Miller. http://www.facebook.com/profile.php?id=100002006996436
Nombre: Arthur Kirkland

Sobrenombre: Iggy, Arhie, Art, Ari. Y cejotas, pero ni te atrevas a decírselo

Fecha de nacimiento: 23 de Abril.

Edad: 23.

¿Es un A.F.I.?: -~

Especie de Superviviente: -~

Nacionalidad: : Inglés.

Descripción física:

Peso: 56 Kilos.
Estatura: 173 Cms.
Genero: Masculino
Imagen: http://static.zerochan.net/600/24/24/248724.jpg http://static.zerochan.net/600/18/14/488218.jpg

Personalidad: Desde muy joven se crió como un chico caprichoso, testarudo, terco e irritable cual niño, manteniendo esa actitud aún hoy a pesar de su edad; por supuesto, él jamás acepta algo como eso aunque todos lo saben, pues esta cualidad sumada a la facilidad con que cambia de humor y se enfada le convierten en el estereotipo llamado ‘tsundere’, aunque niega que lo sea por supuesto.
No le gusta hablar de cosas intimas ni mucho menos acerca de sexo, tiende a ruborizarse cuando eso sucede, por lo que evita esa clase de temas; o simplemente insultar a quién los comience.
Suele ser cordial siempre que le traten bien, lleva los modales primero y se considera un caballero, sin embargo, si la persona le desagrada o se burla de el suele comportarse de forma aspera y prepotente, odia las burlas, y el que quieran hacerle sentir inferior; es por eso que suele comportarse serio, para dar una buena impresión y no sacar prejuicios de nadie.

Orientación Sexual: Bisexual.

Virtudes y Defectos:
+Sabe utilizar armas, y defenderse.
+Puede ser amable y preocuparse por los demás, aunque no lo demuestre.
+Le es fácil huir y correr, es bastante escurridizo.
+Es un caballero -a menos que lo hagan enojar-
-A veces suele ser egoísta.
-Tiende a cerrarse mucho ante los demás.
-No es muy tolerante que digamos.
-Se molesta facilmente.

Gustos y Hobbies:
-El bordado.
-La música Punk/Rock.
-La magia blanca y magia negra.
-Las Hadas.
-Leer.
-El Fútbol.

Disgustos:
-Los franceses , americanos y españoles (?) -y gran parte del mundo-
-Las ideas, peliculas , musica e Inglés de U.S A.
-Que se burlen de él.
-Que le menosprecien.

Historia: Nacido en Londres, en una gran y bien establecida familia, tenían una buena economía, sus padres tenían un gran prestigio, su apellido era bien conocido por gran parte de la ciudad; en esa época, la situación estaba "controlada", por lo que siguieron parte de sus estudios, él y sus hermanos, con los cuales no se llevaba del todo bien.
Después de terminar sus estudios colegiales, debió mudarse a the Vale of Health, para así lograr resguardarse de los brotes que seguían acrecentándose, pasando a sus estudios universitarios, consiguiendo su título de policial, aunque al pasar de los años, en realidad lo que hacía era usar sus armas para defenderse a si mismo y a quienes pudiese, a los 23 años, ya había perdido a varios familiares, tíos, primos, y desconocía el paradero de sus hermanos y padres, por lo que se comporta bastante solitario y gruñón, ya que no acepta o desconfía de las personas.

Amigos: Se verá con el Rol

Otros datos:
-Cree en las hadas, las ve y puede hablar con ellas.
-Le gusta tocar la guitarra
-Le gusta mucho la literatura.
-Adora beber, sin embargo tiende a emborracharse facilmente.
-No sabe nadar~
-Tiene un tatuaje de Guitarra en alguna parte del cuerpo.

Abrió los ojos bastante sorprendido, dejando salir un leve gemido, sintió su sonrojo hacerse más notorio que antes, tan solo se quedó en silencio, con cierto miedo a que siguiese, le empujó levemente mostrándole que estaba calmado'
Casting:

Maldijo para sus adentros, otra vez se resguardaba en un callejón, de la desesperación de los demás, el ruido, el saber que se estaban acercando, que podría convertirse en uno de ellos. Y ahora, tan solo le quedaba correr por aquel repugnante lugar, porque, para él, no había ningún sitio más denigrante que donde se hallaba, el suelo sucio, las paredes desmanteladas, los vidrios y puertas rotos o maltratados, simplemente era un cuadro que lograba deprimir a cualquiera, y como no, si de paso, podría agregarse una espesa capa gris que nublaba aún más su vista, dificultándole el discernir a algún infectado o ayudar a alguien, pero bien que sabía que no siempre tendría aquellas opciones, se trataba de pura suerte.

Dejó de correr ya creyendo que solo se encontraba, dejando a sus rodillas encontrarse con el suelo, acto seguido escuchó su pistola caer sin mucho cuidado, afortunadamente ya sin ninguna bala que pudiese darse perdida, en cambio, estaba igual de vacía que sus ganas de seguir luchando, y sin embargo no entendía el porque se esforzaba tanto entonces, si sabía que en algún momento él sería el próximo.

-No.- Se cortó sus propios pensamientos, algo molesto consigo mismo, no podría permitir que se diera por vencido, no les daría el gusto. - Puede que a todos les suceda, pero a mí...no me pasará nada, seguiré viviendo, until this shite ends -Se convenció a si mismo, levantándose nuevamente, podía escuchar a la lejanía los pasos ajenos, y no se arriesgaría a siquiera darse por visto.

¿Sabias que...

.No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar. ?


Arthur Kirkland~[U.K]

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : It isn't your business, Is it?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.