AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

¿Temporadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Temporadas?

Mensaje por Alice el Jue 7 Abr - 12:35

¿Temporadas?

Bueno, este un sistema que se usa en algunos foros, no son mayoría, por eso me gustaría implementarlo aquí.

Ahora me explico, el foro se estaría dividiendo en temporadas y cada cierto tiempo se pasaría a una nueva. El primer capitulo “El piloto”, seria un rol colectivo en el cual todos pueden participar. Allí se mostraría un poco de la historia del personaje a modo de introducción en su vida actual, por ejemplo: Mi personaje Lim se unió a los A.F.I’s a los 16 años de edad, mandando a sus primos a Canadá para que los cuidara una amiga. Eso en el piloto quedaría de esta forma:

Londres, Inglaterra. Enero del 2011

Corría lo más rápido que podía jalando a dos menores en cada brazo, no estaba acostumbrada a usar unas botas como las reglamentarias para los A.F.I’s, a los cuales a pesar de su corta edad decidió unirse. Con cada paso que daba, le la dificultad se hacia mayor, y es que aquel día presento un trafico no registrado. Las principales rutas habían sido bloqueadas por los vehículos. Por la acera no era algo factible, no sabia cuando uno de “ellos” los sorprendería, y a pesar que tenia un arma con la cual defenderse a lo menos ella, sabia que por ahora lo más importante era que sus primos llegaran al aeropuerto…

En el trayecto disparo una o dos veces, no a infectados si no a sobrevivientes que buscaban su ayuda ¿Qué iba a ser ella para eliminar si tenia dos niños que transporta?... No se dio cuenta cuando llegó su destino.

Les llevo al acceso del avión –Ahora deben cuidarse entre si, cuando lleguen a Ottawa alguien le estará esperando. Háganle caso, después iré yo- mintió. Ella se quedaría a cuidar su casa, o a lo menos eso le dijo a sus acompañantes. La verdad es que se tenía de permanecer por su trabajo. La decisión de combatir a los infectados, más que ser un acto “humanitario”, era una forma de ver ‘gore’. –Nos vemos- al darse cuenta de la negativa de estos, les empujo. Espero un rato a que el vuelo partiera para retirarse a su departamento… Allí fue su primer encuentro con “ellos”.

Eso solo es un ejemplo, luego de haber participado en el “piloto”. Se vuelve al tiempo actual en los post, indicando en el nombre del tema a que temporada pertenece, seria algo así: “Solo es un juego… [Libre][1x01]”, el ‘1’ vendría siendo el capitulo y el ‘01’ la temporada. Ahora, esto es por personaje, y no solo por participar en el primer capitulo de un personaje significa que sea tu primer capitulo igual. También podrán poner una segunda parte del capitulo, donde se continuaría la trama del anterior. En ese caso el nombre quedaría así “Solo es un juego… pt 2 [Libre][2x01]”, o bien pueden cambiar el nombre “Algo macabro [Solo es un juego pt 2][Libre][2x01]”

¿Significa que no hay hilo central?, ¡No señor!, cuando se lleve a cabo el final de una temporada se pondrá otro rol colectivo llamado “Cross Days” (Día de cruces), aunque el nombre variara de temporada a temporada. En el cual la trama roleada hasta ahora afectara a todos de diferentes maneras.

¿Suena complicado?, para mi no ¿Pero que opinan ustedes?

Alice

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Re: ¿Temporadas?

Mensaje por Alfred F Jones [USA] el Miér 20 Abr - 18:08

¿Porque nadie dijo nada?

Deberíamos hacerlo, basta con ser unos cuantos, que ya lo somos, y seguir el juego y rol del resto... me encantaría meter un montón de infectados en ambientación.

A mi me parece una idea magnifica -w-

Alfred F Jones [USA]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski (Russia) el Miér 20 Abr - 18:21

Parece una buena idea, aunque un poco complicada para mi jeje pero es una buena idea, asi se podria tener mejor conocimiento de todos los personajes que participan y poder matar infectados muajaja

Ivan Braginski (Russia)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abi Al Saud [Irak] el Miér 20 Abr - 20:02

Me encanta la idea, yo me sumo con mucho gusto, sería divertido saber la vida de todos los personajes. Lamento no haber contestado antes, no había visto el tema, cuenta conmigo :3 ojala lo hagamos n.n

Abi Al Saud [Irak]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Kirkland~[U.K] el Jue 21 Abr - 14:52

Me parece fácil~ , yo no me opondría.

Arthur Kirkland~[U.K]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Li Wang [HK] el Jue 21 Abr - 18:08

Normal conmigo.

Li Wang [HK]
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manuel González//Chile I el Sáb 23 Abr - 21:37

Bueno Maga ser un poco lenta para entender -bastante- pero me parece buena idea,interesante mayoritariamente,me parece~

Manuel González//Chile I

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice el Sáb 30 Abr - 20:12

Anuncio: Aunque ha cambiado la administración, si se puede esta idea se llevara a cabo en algún momento.

Alice

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba