AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Oh la la~ Ficha francesa~! ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh la la~ Ficha francesa~! ~Aceptada~

Mensaje por Francis Bonnefoy [France] el Vie 8 Abr - 19:47


Nick del user: Luna, más conocida en el mundo forístico como Luni~

Facebook del User: Luna Mimi Utagawa (Lune Antoinette Chardeaux)

Nombre: Francis Bonnefoy

Sobrenombre: Fran

Fecha de nacimiento: 14 de Julio

Edad: 26 años

¿Es un A.F.I.?: -

Especie de Superviviente: -

Nacionalidad: Francés

Descripción física: Es delgado y de piel clara. Sus ojos son de color azul y su cabello rubio, en melena a la altura del hombro. Sus músculos están perfectamente marcados, bien proporcionados. Posee una barba de tres días que le hace parecer mayor y más maduro. Respecto a su aroma, él mismo declara usar un poco de perfume cada día.

Peso: 65 kilogramos.
Estatura: 1.75 metros.
Genero: Masculino.
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Es muy afectuoso, extrovertido y melodramático. Suele hacer comentarios sexuales evidentes cada vez que tiene la oportunidad. Le fascinan las cosas bellas, lo que incluye hombres y mujeres de cualquier edad, y talvez otros seres. Está totalmente enamorado de sí mismo, y le encanta molestar y coquetear con todos. A pesar de lo pervertido que es, si hay algún problema, siempre escuchará atentamente a quien lo requiera.

Orientación Sexual: Bisexual

Virtudes y Defectos:
-Su buen gusto por la ropa.
-Su talento a la hora de cocinar.
-La forma amorosa y encantadora en que trata a la gran mayoría de la gente. -Su gran necesidad de repartir "Amour~♥" al mundo.
-Sus celos excesivos.
-Su excesivo dramatismo.
-El patriotismo, que puede jugarle en contra.


Gustos y Hobbies:
-Manualidades.
-Agricultura.
-Moda.
-Dibujar.
-Cantar.
-Las flores.
-La libre expresión.
-El idioma francés.
-La esgrima.
-La buena mesa.
-El arte en todas sus expresiones.
-Los dramas.
-La belleza.
-La cocina.


Disgustos:
-Las costumbres inglesas.
-La comida mala.
-La censura.
-El pudor.
-La falta de atención.
-Ser ignorado.
-Ser insultado.
-El idioma inglés.


Historia: Nació en Lyon, Francia, en el seno de una esforzada y humilde familia. Desde pequeño, siempre le fascinó la cocina, y le encantaba meterse a la cocina con su madre a preparar los más deliciosos platos y dulces. A su padre aquello no le gustaba, pues quería que su hijo estudiara ingeniería en la Universidad de París, pero a Francis eso le daba igual, y cuando su padre lo descubrió cocinando en la casa, tuvo que continuar practicando en otro lugar.
Se hizo amigo de la hija del dueño de un restaurant, en el que le permitieron cocinar.
Con tan sólo 13 años de edad, era considerado uno de los mejores cocineros que la historia gastronómica de Lyon hubiera visto. A medida que crecía entre regaños de su padre por sus malas calificaciones en la escuela, Francis iba descubriendo un mundo en el que era privilegiado el sabor de las comidas, y el sentido del gusto se le había refinado.
Comenzó a sentir que la comida de su madre ya no era suficiente para su ahora fino paladar, y aburrido de los constantes regaños que su padre le lanzaba, escapó de su casa y se fue a París.
Ya en París, algunos de sus contactos le recomendaron permanecer allí hasta cumplir la mayoría de edad, y luego buscar otro rumbo en la cocina internacional.
Francis no quería hacerse famoso, sin embargo, al cumplir los 18 años de edad, viajó a Bélgica, y se estableció allí por un lapso de 7 años. Se volvió un chef famoso y reconocido tanto en Bélgica como en la misma Francia, algo que a él no le agradaba demasiado. Podía sentir la envidia por parte de sus propios compañeros, y tomó una decisión.
Con tan sólo un bolso con ropa y dinero en su billetera, partió en el Eurotren hacia Londres. Sabía que allí talvez no sería tan reconocido y podría llevar una vida pacífica, aprendiendo en paz acerca de la gastronomía internacional. Lamentablemente hacía tiempo ya que no leía los periódicos, ni veía la televisión. Eso era lo que menos le importaba en esos momentos, y al llegar a Londres, en vez de encontrar paz, encontró el caos.


Amigos: Se verá con el rol~

Otros datos:
-Tiene un ave llamada Pierre~.
-Canta ópera en su tiempo libre, y a veces mientras cocina.
-Tiene un rosario hecho artesanalmente, y siempre lo lleva colgado del cuello.


Casting: Una pequeña capilla le había servido de refugio desde su llegada a aquella ciudad. La luz del sol se colaba por los vidrios policromados, que representaban figuras religiosas. Se quedó contemplando cada ventana, admirando la belleza en ellas reflejada. Soltó un suspiro al tiempo que se sentaba en uno de los bancos de la capilla. Sus manos buscaron bajo la camisa, rápidos, hasta dar con el rosario que siempre portaba con él.
Susurró rápido el Padre Nuestro, más que nada por la situación en la que se encontraba la capital inglesa al momento de su llegada, y el presente riesgo de ser atacado con facilidad, sin muchas armas con las que defenderse. Tan sólo portaba consigo el cuchillo que su primer maestro le había regalado, y aunque era un cuchillo filoso y grande, seguía sintiéndose algo débil. Sus oraciones se intensificaron, llegando a sentir más confianza en sí mismo, y pensando en que era capaz de sobrevivir en Londres... Quizás por mucho tiempo más.

"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar."
avatar
Francis Bonnefoy [France]

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.