AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Disparos y disparos... ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Alice el Sáb 9 Abr - 18:48

Abrió los ojos y se levanto, había sido una noche agitada desde el punto de vista de sus compañeros, ante su ojos fue una noche aburrida. Camino lento y medio tambaleante hasta un espejo que se había conseguido en una misión anterior, notaba como el paso de los años había desgatado su cuerpo aunque aquello no le importaba en lo más mínimo, solo se veía en el espejo para arreglarse el moño de tomate que siempre se hacia. De allí, cogió sus ropas manchadas de sangre, tanto de supervivientes como de infectados, y se vistió para salir a hacer su guardia.

Hace unos días que había llegado a la universidad, y todos le trataban casi como la misma reina por ser una A.F.I, aun así varios se alejaban de ella por sus “extraños” gustos, ¿Qué importaba lo que decían los demás?, ella opto por ello y lo mantendría hasta que pasare lo inevitable.

Subió por algunas escaleras hasta llegar a su puesto, en el solo había un rifle de franco tirador y una lonchera con la balas para el. Tomo su posición y empezó a dispar como si nada, solo era un día más en su vida. -27, 28, 29, 30...- empezó a contar a cuantos le daba, lo que le gustaba de ser A.F.I era el respeto que obtenía con ello, claro... ademas de poder matar sin que nadie le diga nada.

Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Abi Al Saud [Irak] el Dom 10 Abr - 17:09

¿Por qué rayos tenía que ir? No conocía a la mocosa, pero al menos sabia lo suficiente de ella como para entender que le gustaba trabajar sola tanto como a él, además de que se las ingeniaba bastante bien sin compañia alguna.

Pero no...tuvo que limitarse a gruñir, tomar sus armas y empezar a subir las escaleras una en una quejandose por lo bajo y maldiciendo en árabe, porque entre otras cosas, era uno de sus tantos talentos el insultar.

Desde la distancia observo cada uno de sus movimientos, buenos movimientos cave decir. En absoluto silencio se apoyo en la pared viendo como el número de caídos aumentaba considerablemente. Vaya...más de viente ya le hacía admirable teniendo en cuenta su edad.

Bostezo, sería una noche aburrida como muchas otras, dejo el morral en el suelo y cargo la M4 que le había arrebatado a cierto iluso que casi se hizo encima cuando lo acorralo tras haberle pizado por error.

Se coloco a una distancia prudente, sin animos de hacer ningún tipo de charla. Acomodo la mira y pego el primer tiro dandole un certero disparo en la frente a uno que no llevaría más de unos días infectado.

Abi Al Saud [Irak]

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Alice el Dom 10 Abr - 19:18

Tenía conocimiento de que otro A.F.I de combate había llegado al recinto días antes, aunque nunca supo quien era y tampoco le interesaba mucho… Lo único que necesitaba saber si era un surcoreano o estadounidense para proceder a su eliminación.

-227, 228- Ceso lo disparo y miro por sobre el cañón del rifle, quería pensar… pensar sobre lo que había hecho hasta ahora. Desde el brote que estaba entre la fila de los A.F.I, y lo único que había logrado era matar a cuanta cosa pasara frente a ella.

Cerro los ojos y recién se dio de los disparos proseguían, conocía las armas que usaban y el rifle no era automático ¿Estaba presionando el gatillo con sus pechos?... no, no era así, el sonido no era tan cercano, alguien más estaba disparando. Volteo su cabeza al lado derecho y luego al izquierdo, en la segunda oportunidad logro distinguir a otra ser humano, analizo su silueta para determinar quien era.

La respuesta llego pronto, logro divisar en el brazo de este el escudo de los A.F.I’s… “Debe ser el otro pobre diablo que mandaron a este lugar…” pensó y retomo su ataque, total ¿Qué le importaba a ella la existencia del?

~~~

{Disculpa por como me sale, llevo tiempo sin rolear a mi coreana}

Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Abi Al Saud [Irak] el Lun 11 Abr - 14:38

Se relajo mientras respiraba la humedad del aire, parecía que dentro de un rato se pondría a llover. A pesar de que le gustaba disparar y eliminar todo lo que se cruzara en su camino, en aquel momento exactamente no sentía animos ni de jalar el gatillo, quizás...porque dentro de poco se cumplirían años de una fecha que intentaba olvidar, pero que mientras más intentaba borrar de su mente con mayor fuerza esta volvía a partirle el cráneo como con un picahielos.

Por eso no se apresuro en acabar con aquellos que pasaban de largo, los pocos que lograban escabullirce por los cuerpos inertes de sus compañeros. Para cuando bostezo del aburrimiento había perdido ya la cuenta de con cuantos había acabado, ni que decir que después de 40 y algos no pudo seguir calculando los de la chica, aunque podía apróximar alguna cifra.


Limpió con un pañuelo el cañon de la M4 el idiota que manten ía en tan malas condiciones y lo bajo un momento. Se giro, dandole la espalda a la otra a pesar de que tenía en claro que eran seres casi inexistentes el uno para el otro. Se quito la ghutra y suspiro pesadamente sacando de los bolsillos del armazón un cigarro.

-...-Horrible calidad, mal sabor, simple como un asqueroso americano, pero cuando se había hambre no se juzgaba el alimento, así que tan solo saco el encendedor y se dio el gusto. Una calada profunda y sorprendentemente no tan mala como había imaginado.


(Descuida~ no se como roleas a Lim, así que no hay problema n_n=

Abi Al Saud [Irak]

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Alice el Lun 11 Abr - 18:18

Sintió el humo proveniente del cigarro, gruño por lo bajo mientras cambiaba la dirección del cañón, el nuevo objetivo era el iraquí… más bien el cigarro de este. Hace unos días había puesto un cartel de “Prohibido Fumar” en la puerta, ya tenía más que suficiente con el humo de los incontables incendios de la ciudad como para soportar el humo de un cigarro… aunque en parte puso ese letrero para tener otra razón para disparar. Apunto y disparo, aunque sabia que no le daría a su objetivo, a lo menos lo asustaría un poco ¿No?

-Lee con más atención…- dijo mientras señalaba la puerta con el letrero, de allí retomo su ataque a los infectados. ¿Cuántos llevaba ya? ¿Unos 250 o 260?, perdió la cuenta gracias a su acompañante así que volvió a iniciar –uno, dos, tres, cuatro…- aunque esta vez un poco más lento, eligiendo sus objetivos en ves de disparar a cuentos pasaran por su mira.

Continuo la cuenta mentalmente para poder disfrutar del “silencio” que había… se desconecto de su alrededor, ahora solo existía: ella, su rifle, los infectados y los disparos. “¡Traicionaste a tu patria! ¡Fuera de aquí!” escucho la voz de su padre recitando aquellas palabras, y salió aquella imaginaria soledad. Si, escapo de Corea del Norte, ¿Y que?... El mismo le había motivado para alcanzar grandes metas, pero jamás le dijo los métodos para alcanzar algo inexistente, su escape fue algo espontaneo… se aburrió de su vida en su país natal y se fue, ¿Tenia que sentir alguna culpa por ello?... La culpa era algo necesario, o a lo menos no lo es para ella. Retomo la velocidad de su ataque, con cierta furia por haber pensado en algo que debió dejarle de preocupar por no serle de utilidad. –cincuenta, cincuenta y uno…-

~~~~

{Bueno, espera un rato a que me acostumbre a rolearla otra vez... Ya veras a mi coreanita}

Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Abi Al Saud [Irak] el Mar 12 Abr - 18:04

Se quedo divagando varios minutos perdiendo la noción del tiempo, para cuando ya había dejado el arma brillante hasta ver su rostro en ella un disparo le saco de sus vagos pensamientos y otros quizás no tan simplones. Parpadeo, sin mostrar miedo alguno o siquiera sospresa, a tales alturas el asustarce o sorprenderse por algo así era ridículo.

Saco dos cigarros más y los encendio rapidamente para ponerselos todos al mismo tiempo entre sus labios, dio una fuerte calada botando todo el humo hasta formar una pequeña neblina a su alrededor. Pobres pulmones...

-Me cago en tus reglas, mocosa-Gruño de malas ganas revelandose ante sus estúpidas reglas, él no estaba ahí para hacerle caso a una enana flacucha con una gran psicopatía en potencia. Estaba solo para no aburrirce y porque sencillamente era mejor estar allí al aire libre matando infectados a que seguir viendo el techo de una cárcel.

Termino tranquilamente los tres cigarros y apago las colillas en el sucio suelo, con cuidado se ajusto la ghutra negra en la cabeza y volvió a tomar su arma para disparar, era bonita aquella sensación de tomar un fusil distinto, en especial cuando sus manos estaban tan acostumbradas a algo más clásico, gozaría aquella belleza mientras le durara. Se acomodo y comenzo a disparar, llevandole sin cuidado con cuantos acababa, con sus nervios más relajados solo quería esparcir sesos.


(Excelente~ x3)

Abi Al Saud [Irak]

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparos y disparos... ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.