AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Unidos Estamos de Pie (Ana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos Estamos de Pie (Ana)

Mensaje por Jarko Häyhä [Imatra] el Sáb 16 Abr - 16:17

El conflicto había sido lo de menos, se podía decir que casi ya no le importaba porque a final de cuentas la porteña le obedeció y ahora estaba con él en el trayecto de camión dirigente a la carretera. Y sin embargo, encontraba intrigante el saber el porqué la actitud de su compañera, después de todo, eran un equipo y debían cooperar para ayudar a otros... y especialmente para poder vivir cada día.

El clima se veía tormentoso; nubes negra que parecían estar cargadas de rayos y mucha lluvia, como una ira contenida y que iba a desencadenar muchas situaciones adversas a lo planeado. Algunos soldados platicaban entre sí para alivianar la notable tensión, no les daba miedo la misión, si no la forma en que él y la otra podrían actuar una vez estuvieran sueltos. Cuando estaban de malas podían causar un caos y de buenas hacían que su victoria fuera más que inminente, ahora con los sentimientos en un estado volátil ya nadie deseaba estar cerca.

Como método para tranquilizarse y tratar de encontrar una mejor estrategia para cubrir comenzó a observar las dog-tags que colgaban de su cuello con cierta libertad, relucían bastante y para los demás era algo parecido a un secreto, nadie sabía que la segunda anexa pertenecía a su padre ya fallecido. La camioneta se detuvo luego de haber usado todo el trayecto, estaba justo donde debían de comenzar a trabajar.

Fue el primero en salir dada su posición de líder en aquel movimiento de seguridad. Comprobó junto con el otro soldado que estaba a su lado derecho que estaban relativamente solos, con una seña de mano les indicó que podían salir. Mientras bajaban en fila y pisaban la fría tierra a su alrededor con sus botas de combate, no miró a la chilena por ningún motivo, deseaba actuar de forma madura y calmada en esa situación. Una vez obtuvo la atención de los otros y la camioneta avanzaba unos cuantos metros hacia la zona "segura" una vez volvieran a instalar esa barda, comenzó a dar órdenes.

-Bien, tenemos que esperar una hora y media a que instalen la barda, mientras son tres los que lo hacen, otros tres protegerán sus espaldas de forma en que nosotros quedaremos afuera una vez terminen. Apenas lo hagan deberemos de avanzar lo más rápido posible hacia la caseta de vigilancia que está aproximadamente a quince minutos de aquí- -Miró hacia los soldados que estaban encargados de lo primero, asintieron y comenzaron a bajar el material de la camioneta y a trabajar- Los que están dentro nos ayudarán en distancia si ocupamos algo, pero principalmente ellos confían en que nosotros los protegeremos, así que estén atentos. Avisen y soliciten apoyo cuando vean algo inusual - Recibió un saludo tipo militar colectivo y cada persona tomó un pequeño espacio, no estaban lejos entre sí pero de alguna forma no llamarían tanto la atención.

Se plantó contra la tierra mientras que con sus ojos inspeccionaba más a fondo el tétrico escenario; carros volcados y otros más con ventanas abiertas y manchadas de sangre, otros parecían estar en buen estado pero daba la impresión de que ya no tenían más gasolina, unos últimos tenían las llantas desgarradas, probablemente habían algunos perros por ahí. Y de esa forma... esperaron.
avatar
Jarko Häyhä [Imatra]

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.