AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Mercado de Mentiras (Li)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercado de Mentiras (Li)

Mensaje por Jarko Häyhä [Imatra] el Sáb 16 Abr - 16:59

Se introdujo al centro comercial junto con otros dos compañeros; una mujer que llevaba tres años en la AFI y que era lo más parecido a una madre para todos y un joven que a pesar de su inexperiencia tenía agallas y actuaba rápido cuando se le ocupaba, una versión hispana de lo que fue él cuando estaba todavía en la academia militar.

Avanzaron sin hacer ruido hasta terminar en uno de los sitios donde conseguían ropa; les hacía falta dada la cantidad de sobrevivientes que buscaban refugio con ellos antes de ser mandados a otra vivienda. Dijeron que podrían ayudar si les conseguían una lámpara, aceptaron y comenzaron a preguntar en otros sitios. Para una curiosa mala suerte, puesto que donde podían conseguir lo que ocupaban también decían que les faltaba otros tipos de objetos. Con cierto desgano tuvieron que separarse, consiguiendo trasancciones de diferentes sitios y matando a uno que otro infectado atrapado en algún establecimiento.

Alrededor de una hora más tarde, el grupo se volvió a juntar, les hacía falta ahora solo un paquete de vendas para conseguir la susodicha lámpara. Por más que buscaron no encontraron a alguna persona que se las quisiera cambiar o que tuvieran, indicándoles que nada pagaría el esfuerzo que les costó para poder salir del hospital y vivir para contar lo que habían visto dentro del edificio. Decidieron descansar mientras socializaban con otros sobrevivientes que vivían ahí por un tiempo a modo de pago por los objetos que encontraban o conseguían en sus andadas, llegando a identificar a varios de ellos, muchos que aparecieron durante sus misiones y otros momentos de su estancia en Inglaterra.

Sentado sobre una mesa de lo que era la zona de la cafetería, sacó una pequeña lata de verduras y la abrió con cierta maestría usando solamente su navaja, comenzando a comer mientras observaba en qué se había convertido aquél sitio que alguna vez estaba lleno de personas felices y despreocupadas. Mientras comía y vigilaba que no todo marchara con tranquilidad, decidió silbar una de sus canciones favoritas a modo despreocupado puesto que todos le ignoraban a pesar de su llamativo físico y uniforme.


Última edición por Jarko Häyhä [Imatra] el Dom 17 Abr - 16:21, editado 1 vez

Jarko Häyhä [Imatra]

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Mentiras (Li)

Mensaje por Abi Al Saud [Irak] el Dom 17 Abr - 15:51

(Se puede? x3)

Se apoyo en la pared de un olvidado callejon sin salida mientras con agotamiento se quitaba la ghutra negra. Suspiro pesadamente con una mano tiritandole como si tuviera parkinson, fastidiado golpeo la pared logrando calmar de esta forma un poco más sus tensiones. Estaba desesperado, sí, ya era buena hora de admitirlo. Se había vuelto, por fin, después de mucho tiempo en un total dependiente de la heroína.

Las cosechas irakíes de amapola le daban el paso libre al opio en tiempos viejos, pero mientras estubo preso por dos años sintio la abstinencia en la peor de sus fases, lo supero al sentirce resignado de su perdida, pero tras haber sido liberalo sentía aquella única necesidad de conseguirla como sea posible y el solo recordar como se mezclaban sus sentidos con aquella maravilla lograba erizarle el cuerpo como a un gato.

Había escuchado por rumores que en aquel lugar podía acceder a lo que tanto buscaba ¿Sería tan cierto? Desde hacía horas que no lograba encontrar más que porquerías y falsas imitaciones con un poco de talco y sabra Alá que cosas más.

Tras mucho preguntar logro dar con el nombre de un sujeto que podría serle de utilidad, un tal "Jonny Blaher blablacoñoblabla" Un experto traficante que se las ingeniaba para conseguir toda clase de artículos negros. Lograr encontrarlo era la primera prueba y la segunda y más dificil el acercarse con la maldita insignia de la A.F.I

La puta madre...

Pensó, mientras caminaba hacía un centro de refugiados o la cosa que fueran. Revizaría hasta el último rincon del mundo por su querido Jonny y sus drogas mágicas o esa era su idea, porque al poner un pie en el lugar logro identificar que no estaba nada solo...

-tkz-Quejo por lo bajo con su rostro nuevamente oculto entre las telas, allí estaba aquel sujeto con pinta de heroe comiendo seguramente espinacas a cuan popeye (?) no sabia cual era su nombre, ni que cargo de importancia tenía, pero si estaba claro que era un impedimento para sus objetivos. Todos los miembros de la A.F.I lo eran.

Abi Al Saud [Irak]

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Mentiras (Li)

Mensaje por Li Wang [HK] el Lun 2 Mayo - 19:28

Paso totalmente desapercibido cuando entro hace una semana a ese lugar, igual se había encontrado con un tipo de manada de personas que buscaban un lugar donde refugiarse sin dejar el país, algo tonto pero aceptable, dado a que el tampoco podría dejar el país sin antes encontrar a cierta persona. A veces se preguntaba si ella trataba de esconderse de él, o el destino no quería que se encontraran, quizás esa maldita bruja inglesa no solo lo maldijo con esas cejas, sino también con que su vida sería un completo infierno después, no estaba seguro ni era importante en esos momentos. Sin pensarlo mucho se habría unido a ese tipo de grupo, solo para ir al centro comercial, había oído por quienes también tenían ese objetivo de que era perfecto, había comida, lugar donde dormir, no había muchos infectados y hasta algunas tiendas aún estaban abiertas.

Tenía en cuenta de que si utilizaba sabiamente sus habilidades de comerciante nato, y además con un poco de suerte, podría conseguir algo para comer muy pronto, algo de comer de veras, pues solo tenía dulces, algunas galletas y casi nada en verdad que le pudiera llenar el estomago, esperaba conseguir algo que fuera considerado un almuerzo, y conseguirlo sin tener que pagar un precio demasiado alto, considerando que no tenía nada además de eso, su gran peluche de un panda y sus espadas gancho que estaban perfectamente escondidas debajo de sus ropas.

Al final lo pudo conseguir, pues vaciando sus bolsillos encontró varias cosas que no sabía que tenía, recordando donde encontró cada uno, chuchería que encontraba en la calle y las guardaba en sus bolsillos o en su mochila, sin recordarlas ni darles muchas importancia, aunque recogiéndola creyendo que quizás algún día le tendrían utilidad, y la tuvieron al intercambiar algunas de estas por unas latas de sopa, sopa fría, quizás hasta vencida, pero después de todo era comida saludable. También por otras latas de frutas, atún, y con tanta suerte hasta obtuvo carne enlatada.

Ese día sería el ultimo que pasaría ahí, después de haber dormido en lo que quedaba de una tienda de ropa, usando su mochila como almohada y un pedazo de tela que encontró como sabana, sabía que no se podía quedar o asentar en un lugar hasta que encontrará a quien estaba buscando, se había comprometido y tenía que cumplir con su meta. Antes de marcharse decidió comerse la última lata que tenia de conserva en una de las mesas que habían en el centro del lugar, en un lugar que sería una cafetería aun funcional. Se acerco con la mochila en sus hombros, aunque al sentarse la puso junto a su silla, en el piso, abriendo la lata y sacando un tenedor, empezando a comer de poco a poco lo que había en ella. Pudo notar mientras comía que alrededor suyo habían dos militares, aunque preferiría ignorar la presencia de ambos.

Li Wang [HK]
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Mentiras (Li)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.