AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha de Manuel ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Manuel ~Aceptada~

Mensaje por Manuel González//Chile I el Vie 22 Abr - 23:53


Nick del user: Magallita -Maga-
Facebook del User: Link
Nombre: José Manuel González

Sobrenombre: Manu,Manolo

Fecha de nacimiento: 18 de septiembre

Edad: 24

¿Es un A.F.I.?:

Especie de Superviviente: T-Veronica

Nacionalidad: Chileno

Descripción física:

Peso: 75.6 Kg
Estatura: 172 cms
Genero: Masculino
Imagen:
Spoiler:


Diseño de Vtophya

Personalidad: Extremadamente orgulloso y nunca se dejará ganar,da el 100% de sí,un tanto flojo pero hace las cosas al fin al cabo,no demuestra sus sentimientos,le cuesta mucho,pero aún así trata de proteger a la gente que ama,dar la vida si fuese necesario por ellos,por eso mismo él desde que se contagió se toma como un peligro para esta gente y prefiere estar solo.

Orientación Sexual: Bisexual

Virtudes y Defectos: Perseverancia, no se detendrá hasta lograr su objetivo, lo único que lo podría detener es la misma muerte, siempre vela por hacer bien y mantener la justicia un defecto: Su falta de expresividad, le juega malas pasadas mucha gente dice que no tiene corazón o cosas por el estilo, piensa algo pero dice otra cosa y se cree capaz de hacer todas las cosas sin ayuda de terceros

Gustos y Hobbies:
Tocar guitarra
Escribir poesía a escondidas
La tranquilidad -cual no existe últimamente-
Escuchar música en su MP4
Disgustos:
Que alguien se crea superior a él
La gente ruidosa y ególatra
Que no lo entiendan
Que no respeten su espacio personal
Historia:
El único hermano hombre de su familia, por este motivo ya se sentía destinado a proteger a los demás, claro que no podía evitar los favoritismos siempre prefería más a una de sus hermanas y sus padres lo preferían a él por ser el “Hombre”, siempre sintió un cariño especial por su abuela hasta que con sus padres se mudaron a Vaparaíso donde no la volvió a ver más. Su carácter de “líder” se vió desde que iba en enseñanza Media cuando salió elegido como presidente del centro de alumnos, aunque todos coincidían en una cosa “Excelente alumno de carácter fuerte y decidido, pero se queda dormido en clases y hace todo a última hora” imagen que nunca pudo cambiar.
Entró a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Chile en Santiago mientras su hermana estudiaba derecho en Valparaíso cuando tuvo un accidente y quedó en coma, no supo nada de la vida por largos 6 años.
Antes de que quedara en Coma el mundo comenzaba a ponerse raro, los volcanes que nunca habían estado activos, estallaban repentinamente, los temblores estaban a la orden del día y se veían fuerte marejadas en las playas ,pero eso era sólo el principio. Cuando despertó estaba solo en la habitación, con un suero a la mitad, se levantó y descubrió que la puerta estaba trabada, el hospital estaba abandonado totalmente, y en los que vió en los periódicos en el piso una pandemia había afectado al mundo y el epicentro era Inglaterra. Era una tanto fuerte despertar y encontrarse en esa situación pero por lo que parecía el hospital se encontraba seguro, cualquiera se hubiera quedado ahí pero él no. Tomo un bolso de la sala de enfermeras, una cuantas medicinas y alimentos no perecibles, nos vamos a Londres como podamos, se dijo así mismo.
Amigos:
Los pocos que hizo Chile
Otros datos:
-Antes de salir de su país hizo una breve visita por su caza en busca su espada,las cual siempre lleva consigo
-Maneja dos armas junto a él
-Sabe conducir motocicletas y autos
-Se safó de hacer el servicio militar pero actualmente piensa que lo debería haberlo echo y se arrepiente
-No sabe nada de sus padres y sus hermanas y poco recuerda de antes del accidente,solo pequeños flashbacks
-No sabe quien lo cuidó mientras estaba en coma.
Casting:
Luego de un mes de arduo viaje por fin había llegado a Londres, era profundamente espesa la neblina esa mañana y las calles estaban solitarias, o eso pensaba. Corría a 180 kmxHr por las calles, los edificios estaban abandonados y el ruido del motor de la moto retumbaba espantando a cualquiera o llamando la atención.
Empezó a bajar la velocidad y se detuvo al frente de uno de los tantos edificios, estacionó la motocicleta y tomó las dos pistolas que llevaba al cinto, necesitaba algo de alimento ya que el que tenía solo duraría para dos días más. De una patada derribó la puerta del edificio, apuntó hacia todas las direcciones –Despejado- y siguió avanzando.
No encontró nada interesante en el primer piso así que subió por las escaleras, tenía el oído atento, como un felino, para su suerte en este piso encontró alimento que guardó en su mochila. Listo podía seguir adelante, pero algo atrajo su atención, una habitación entreabierta parecía un dormitorio, entró sin bajar la guardia, había una especie de planos en el suelo, fórmulas químicas, recortes de diarios y en un escritorio y mapa –Que raro- .
Lo tomó, efectivamente era un mapa, no quedaba muy lejos de ahí el lugar parecía un lugar secreto –Parecen alcantarillas…-
Un ruido
Se dio vuelta y se encontró con 24 ojos mirándolo fijamente –¡Mierda! Son demacia’o- Comenzó a disparar frenéticamente mientras buscaba una salida, arriba del escritorio había un conducto de ventilación-Esta es la mía wn-tomó el mapa ,se subió al escritorio y cuando subía por el conducto se enganchó su pantalón en la entrada de la ventilación –‘uta la weá no pue’ ser-

Demasiado tarde, el último que quedaba vivo le había tomado la pierna haciéndole un rasguño, gritó de dolor, era como mil agujas que empezaban a picar ,sin pensar dos veces y como pudo le metió un balazo en la cabeza. Solo le quedaba una semana y ese mapa parecía que era su única salvación antes que él fuera parte de ellos.

Salió del edificio, sacó de la mochila u calmante y se lo inyectó en el tobillo, se montó en la moto y siguió el mapa, el reloj jugaba en su contra a partir de ahora

"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar"

Manuel González//Chile I

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.