AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Julchen Ore-sama ~ NyoPrussia ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julchen Ore-sama ~ NyoPrussia ~Aceptada~

Mensaje por Julchen Beilschmidt [N.P] el Sáb 7 Mayo - 11:29


Nick del user: "Esaniñameestátocandolasnarices" (?),Desirée,Desi,Dess.
Facebook del User:
Nombre: Julchen Beilschmidt

Sobrenombre: Ore-sama

Fecha de nacimiento: 19 Septiembre.

Edad: 18 años

¿Es un A.F.I.?:

Especie de Superviviente:

Nacionalidad: Alemana.

Descripción física: Su estatura es mediana. Su cabello es larguísimo de color blanco, mientras que sus ojos son rojos escarlata ó una mezcla entre dos colores; rosado y celeste acuoso. Es delgada y esbelta a pesar de que ésto último no lo demuestre demasiado. No peina su cabello con frecuencia, por lo que no deberían sorprenderse al verla completamente despeinada, como si fuera una rebelde [cosa que es]. Tiene una cicatriz sobre su mejilla, causada por ella misma.La ropa que suele utilizar es algo rara, pero a ella le agrada, y siente que es más cómodo de esa forma y ,además, los colores que utiliza son sus preferid

Peso: 45 kg [Aprox.]
Estatura: 165 cm [Aprox.]
Genero: Femenino
Imagen:
Spoiler:


Personalidad: A pesar de tener una apariencia muy femenina, tiene una actitud marimacha y conflictiva, suele decir muchas groserías como a veces portarse de manera violenta. Es una persona con complejo de narciso, se ama a si misma quizás demasiado y no deja de cumplimentarse, diciendo lo "asombrosa" o "maravillosa", entre otros, que es y también es muy arrogante, aunque valiente y cuando le reten, aceptara cualquier cosa. Piensa que su opinión es mejor que los demás, y se centra demasiado en sus metas, sin importarle mucho los demás. Ella dice que hará lo que pueda para ser más fuerte.Le importa una mierda (?) lo que le digan los demás y lo que se supone que tendría que estar haciendo. Es muy distraída y suele aburrirse fácilmente, haciendo cosas un poco tontas para combatirlo.

Orientación Sexual: Bisexual.

Virtudes y Defectos:
Virtudes:
# Es bastante inteligente si se lo propone.
# Se le da muy bien limpiar.
# Es muy buena manejando espadas y pistolas,esto último menos.
# También es buena con el combate cuerpo a cuerpo,pero prefiere usar armas también.

Defectos:
# Es egolatra.
# Demasiado egocéntrica y rebelde.
# Ignora totalmente cualquier tipo de reglas.
# Si no le importas mucho te deja tirado.
# Solo se preocupa por si misma.

Gustos y Hobbies:
Gustos:
#Ella misma
#Los pollos.
#Leer.
#Ser el centro del universo.
#Los dulces
#¡Dormir! A veces duerme excesivamente, y llega tarde a todo, a pesar de que el día anterior se haya acostado temprano.
#Molestar.. ¿Molestar? Disfruta del enfado de la gente, por así decirlo
#Y.. tambien disfruta de ver cautivada a la gente por su "ternura" ,la cual florece en cualquier instante,cuando a ella le venga en gana.

Hobbies:
# Escribir en sus diarios lo que le va ocurriendo.
# Dormir.
# Leer.
# La cerveza.
# Recordarle a la gente cuan maravillosa es.

Disgustos:
#Aborrece los gatos, tanto que podrían usar eso en contra de ella en cualquier momento
#Cualquier cosa que tenga relación con Rusia,es más,si algo o alguien relacionado con ese país la toca,ella empezará a toser.
#Los insectos
#No ganar,no ser el centro de atención.

Historia: Siempre llevó una vida despreocupada,libre de normas desde que se fugó de su casa a los 18 años.Vivía normalmente,pero solía meterse en diversos líos,algunos no tenían mucha importancia,pero otros eran actos vandálicos,que ella realizaba sin ninguna contemplación,pues siempre salía impune de sus no muy agradables travesuras,que,según ella,solo la servían para distraerse,ya que se aburría.Ignoraba de forma olímpica las reglas que sus padres querían que acatara y solía escaparse de su casa por las noches para irse a cualquier lado.Un día se aburrió de su aburrida vida en Alemania,por lo que decidió largarse de allí de una vez.Le robó la cartera a su padre,ya que este tenía más dinero que el monedero de su madre en esos momentos; y a medianoche salió por la ventana de su cuarto...por suerte,pudo caer bien y no romperse un tobillo al caer desde el segundo piso de la vivienda,pues no estaba demasiado alto,y ella era ágil.

Con el dinero que contenía la cartera de su padre,el cual era bastante pues su familia se podría decir que era rica; viajó a Londres,pensando que la situación en ese lugar la ayudaría a cambiar de aires,pero jamás se habría imaginado que,al llegar a ese lugar,solo iba a tener más problemas.No quiso volver,era demasiado orgullosa y pensaba que podría sobrevivir fácilmente,así que se quedó,haciendo todo lo posible por sobrevivir.

Amigos: De momento no conoce a nadie,pero tiene un hermano gemelo...podría considerarse su 'amigo'.

Otros datos:
# Le dan miedo las sartenes.
# Es alérgica a los gatos,cuando ve uno empieza a estornudar e intenta alejarse lo más posible de él.
# Cuando se ríe,suelta un característico "Kesese"
# Tiene un pollo hembra,que se llama Maybird,este suele estar encima de su cabeza,o si no,en su hombro.
# Escribe diarios.
# Siente debilidad por las cosas lindas.

Casting:

No.En serio.¿Cómo diablos había sucedido todo aquello? Ni siquiera se había molestado en averiguarlo,tampoco tenía mucha intención de hacerlo...después de todo,¿qué importaba eso? La situación era peligrosa,y ella lo sabía,pero de ninguna forma pensaba marcharse de allí como una niñata cobarde o andar escondida a cada hora.Lucharía,era fuerte y podía conseguir armas,si no,las robaría,tampoco las iban a echar mucho de menos...como si eso importara,seguramente ya habría más gente que habría robado.Lo que sea por sobrevivir,no importaba nada,ni los demás,solo importaban ella y Maybird,no podía dejar que le ocurriera nada malo a su preciado pollito,el cual descansaba encima de la cabeza de Julchen,echo una bolita amarilla en su cabellera albina. -Me pregunto donde podríamos conseguir comida.-Musitó para si misma,mientras dirigía su mirada hacia los lados,asegurandose de que no hubiera ninguna de esas cosas.Había entrado en el Centro Comercial de noche,pues no le apetecía demasiado gastarse dinero en tiendas que seguían abiertas,prefería robar algo rápidamente y largarse de allí.Lo izo bastante rápido,entró en una de aquellas tiendas cerradas rompiendo el cristal,cogió algunos alimentos y se largó mientras la maldita alarma le destrozaba los tímpanos.Salió corriendo del lugar,soltando su peculiar risa,mientras se alejaba de allí,divertida con el asunto.

"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar.".
avatar
Julchen Beilschmidt [N.P]

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Donde pueda aprovecharme de ti,idiota.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.