AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Paslia smierci ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paslia smierci ...

Mensaje por Julchen Beilschmidt [N.P] el Dom 8 Mayo - 15:33

Bueno,me vino la drogadictidad inspiración y estoy escribiendo un fic para subirlo a FanFiction,pero como soy medio nueva en los fic y no se como me salió...voy a ir escribiéndolo también aquí para que me lancen piedras,tomates y sus lindas críticas. (?)

Bien,lo primero,usser es gillipollas y no sabe título para el Fic y puso lo primero que se le ocurrió -señala título de post- ,así que me dan ideas. (?)-


Bueno,el fic va principalmente de las parejas: BelxLiet [Natasha x Toris] y PrussxPruss [Julchen x Gilbert. Si,ya sé que es María,pero me gusta más Julchen (?)] Principalmente de la primera.

Bueno,los personajes son de Hetalia y salen algunos de Nyotalia porque yo quiero (?),y va a tener Comedia [Versión YO (?)] , Drama y algo de Gore y se van a joder porque de momento no hay yaoi,al menos en la primera parte (?),si quieren yaoi podéis decir: ¡Quiero Yaoi! òAo . Y yo pongo yaoi (????)

Y sin más dilación,aquí tienen:



¡Devuélvemela ahora mismo!.-
El grito de la húngara se vio ahogado cuando el prusiano le tapó la boca con una mano,mientras seguía sosteniendo la sartén de la fémina en alto,impidiendo que ella pudiera cogerla; Elizaveta no se lo pensó dos veces antes de morder con fuerza la mano del albino,haciendo que este soltara un pequeño grito de dolor mientras le apartaba la mano de la boca a la joven,mirando por unos segundos la herida que le había echo,de la que empezaban a brotar dos pequeñas gotas de sangre.
-¡Eh,estás loca! ¿Cómo se te ocurre dañar a mi fantástica persona?.- Protestó él,alzando aún más la sartén,tanto cuanto su brazo le permitía.
-Y tú eres un grandísimo idiota.He dicho que me la devuelvas,¿estás sordo,además de ser retrasado?.-Eli devolvió las protestas,mientras daba un salto para intentar alcanzar la sartén,estuvo a punto de cogerla,pero Gilbert la apartó antes de tiempo...no estaba dispuesto a dejarse vencer por la húngara.
-¡Espera! Déjame pensar... .- Levantó la mirada hacia el techo,fingiendo estar pensativo durante algunos segundos que a la otra se le hacían bastante largos e insoportables,sobretodo porque sabía que la respuesta final sería un "No",indudablemente,pues le hubiera sorprendio bastante que hubiera accedido a devolversela.En ese momento una mano blanca cogió la sartén por el mango y se la arrebató sin más a Gilbert,el cual se dio la vuelta rápidamente,sorprendido,pues no había oído a Julchen [NyoPrussia] acercarse; la albina había cogido la sartén sin más,y él nisiquiera había podido impedirselo.En ese momento se sintió algo estúpido,pero no dejó que se notara lo más mínimo.
-Schwester...Siempre tan oportuna,¿hm?.- Musitó el pruso mientras alzaba una ceja,observando de reojo a su hermana,la cual le daba vueltas a la sartén en las manos.Elizaveta abrió la boca para hablar.
-Yo también me alegro de verte,dumm.- Julchen dejó a la húngara con la boca abierta antes de que pudiera pronunciar nada.La prusa le tendió la sartén a la húngara con algo de brusquedad,no porque quisiera ser amable con ella,lo hizo más bien para joderle el juego a Gilbert.
-Gracias...- Musitó Eli mientras dirigía su mirada hacia Gilbert,no muy interesada en agradecerse de forma especial y amable con Julchen,ya que ella no le caía demasiado bien,odiaba que fuera tan...tan ella. ¿Por qué tenían que comportarse de esa forma,no podían tener en cuenta los sentimientos ajenos? Tal vez lo hicieran muy en el fondo.

~ # ~ ....................................................................................... ~ # ~

-¡Joder! ¿Te puedes ir a la mierda un rato,maldito bastardo?.- Natasha había explotado.Estaba sumamente harta de que el lituano la siguiera por la enorme sala,ni siquiera había podido perderle entre tanto país y capital...ni que tuviera un radar para encontrarla; incluso se había planteado la idea de que la hubiera puesto un chip localizador.Incluso el truco de gritar "¡Nii-san!" , señalar aleatoriamente y salir corriendo había fallado,siempre se acababa cruzando con él,y lo más molesto es que Toris siempre tenía lo que le hacía falta en ese momento o la respuesta a una pregunta improvisada de la bielorrusa.
-¡Pe-pero...Natasha-san!.- Empezó a hablar nerviosamente el castaño,algo sonrojado,mientras mantenía su peculiar sonrisa idiota al estar con ella.
-Nada.Piérdete.No quiero verte.-
-Por favor... ¿No hay nada que pueda hacer por usted?.-
-¿Por qué no te vas con tu amigo,el marica,a hacer vuestros tipos de idioteces a la esquina del mundo más alejada de mi,hm? Creo que es una buena idea.-
-P-pero,escúcheme...- La voz del lituano se vio interrumpia por un fuerte golpe que había sonado por toda la sala,atrayendo las miradas de todos hacia el lugar en donde se encontraban los dos prusianos y la húngara,y donde Gilbert acababa de recibir un sartenazo en la cabeza por parte de esta última cuando la había empezado a tocar las narices con su arrogancia.
-Luego.- Sentenció Natasha,mientras se daba la vuelta y se perdía entre la masa de gente.El lituano se la quedó mirando,suspiró con resignación y desisitió de seguirla.Se dio la vuelta y se alejó de ahí,mientras un sonoro "¡LIET!" Hizo que se girara para ver como Feliks se acercaba a él.

-"Idiotas...".- Pensó la bielorrusa mientras andaba sin rumbo por la sala,mirando a los lados en busca de su querido hermano,el cual había parecido perderse y no se había cruzado con ella ni una sola vez,estaba empezando a pensar que la evitaba,aunque...¿no la evitaba siempre? No debería haberse sorprendido por eso,pero no podía evitar sentir un terrible presentimiento,algo que los demás,animados y habladores,parecían no captar,pues seguían con la reunión,que se había convertido en una fiesta,en total tranquilidad y barullo...hacían demasiado ruido,eso le iba a levantar dolor de cabeza a ella,y no sería del todo bueno que alguien se cruzara con ella cuando estuviera de más mal humor que el que era ya habitual en ella.
Se detuvo en seco al ver a lo lejos esa maravillosa figura...su querido hermano,Ivan,lo acababa de ver,y ya iba a acercarse a él si no fuera porque algo la detuvo.Se paró en seco en medio de la sala,mientras observaba desde allí a su queridísimo ruso...¿por qué no iba? ¿qué diablos la estaba ocurriendo? No lo sabía,pero sintió una sensación de ahogo al ver a su hermano sonriendo,mientras hablaba con la otra rusa,Anya,y con Dmitri,el hermano de Natasha,el cual no parecía querer despegarse de la mencionada rusa y la agarraba de un brazo,ante los nervios y el miedo de esta,que intentaba mantenerse tranquila.No quería ir con ellos,sabía que si lo hacía su hermano huiría,se asustaría,como siempre lo hacía cuando ella intentaba hacer que firmara los papeles del matrimonio...No le había visto tan feliz desde hacía tiempo,parecía estar disfrutando de la fiesta.Si ella se acercaba,jodería la felicidad.Como siempre hacía.
Notó como le empezaban a arder las mejillas y se le hacía un nudo en la garganta.Una lágrima golpeó contra el suelo después de resbalar por su enrojecida mejilla,y justo al estrellarse y convertirse en un diminuto charquito contra el reluciente suelo,la bielorrusa se dio la vuelta y salió corriendo de la sala,empujando sin miramientos a quienes se cruzaban en su camino,y cerrando la puerta de un portazo.Algunos murmuraban algo como "¿Y ahora que le pasa a esta?",mientras otros pocos se habían fijado más en que estaba enrojecida y llorando,pero nadie se había preocupado por ella...
Nadie,menos él.


----------------------------------------------------------

Aquí tienen mi cosa mierdosa -fuckyeahface (?)- Pueden lanzarme lo que sea.

J: A mi no e____e (?)

Acepto críticas oxo ~ Es mi primer fic. -Ojitos- (?)[/color]
avatar
Julchen Beilschmidt [N.P]

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Donde pueda aprovecharme de ti,idiota.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paslia smierci ...

Mensaje por Li Wang [HK] el Lun 9 Mayo - 15:42

Primera vez que leo algo que tiene que ver con BelaLiet, en verdad hay pocos buenos fanfics sobre ellos dos en el fandom es español :3! Me gusto mucho, ojala pongas más fanfics aquí.
avatar
Li Wang [HK]
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paslia smierci ...

Mensaje por Yao Wang (China) el Miér 15 Jun - 16:54

...

Cariño

...

Dame tu talento ;A;

Realmente está muy bueno. No sólo la historia (lo que hay), si no la manera de narrarla. Es como...Algo que sale fluidamente, y con sentimiento. Como decirlo...No es insípido. La mayoría de los fanfics que hay en general tienen ese problema: Buena historia, ortografía, pero casi nadie consigue lo que hiciste y espero que hagas. Felicitaciones, realmente quiero leer más de vos C:

(Yotabiénpublicarécuandoalguiensedigneanopegarmepormiamorporelrochu)
avatar
Yao Wang (China)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paslia smierci ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.