AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha de ore-sama! Kesesese ~Aceptada~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de ore-sama! Kesesese ~Aceptada~

Mensaje por Gilbert B. [Prussia] el Dom 15 Mayo - 14:09


Nick del user: Katherine, Kathe, Kath, etc .3.
Facebook del User: ~

Nombre: Gilbert Beilschemidt

Sobrenombre: Gil, Gilbo, polloman(?)

Fecha de nacimiento: 18 de enero

Edad: 18 años

¿Es un A.F.I.?: Sirve a los escuadrones de combate también. "Esto realmente parece una película"

Especie de Superviviente:

Nacionalidad: Aleman.

Descripción física:

Peso: 65kg
Estatura: 1,77m
Genero: Masculino
Imagen: http://www.zerochan.net/527215

Personalidad:
Tiene una actitud arrogante, creyendo que él es el mejor y aún más "awesome" que otros, aunque en realidad no ha tenido éxito en su objetivo. Cuando habla de el mismo dice "ore-sama".

Es bastante egolatra, orgulloso y bastante narcisista, no puede estar sin ser el centro de atención, puesto que el cree que es la perfección que a pisado el planeta, eso ultimo le encanta sonsacarlo en la cara de los demas... A pesar de su alto ego tiene muy buenas cualidades, es un buen estratega, siempre esta de buen humor, sabe cuando debe hacer sacrificios, es una persona muy organizada (aun que no lo paresca), es una persona puntual, diligente, entre otras cualidades.

Orientación Sexual: Bisexual.

Virtudes y Defectos:
Una de sus virtudes es que puede llegar a hacer lo que sea si se lo propone, un defecto es que es extremadamente molesto. Es un gran estratega, organizado, puntual, y casi siempre esta de buen humor, casi nunca se le ve con una cara larga o algo así. A pesar de todas sus virtudes, puede llegar a ser bastante grosero; otro defecto, es que primero es el, segundo el, tercero el, y por último el.

Gustos y Hobbies:
Le gusta ser el centro de atención, también le gusta tomar fotos para su blog, la cerveza es otro de sus gustos, le gusta entrenar pollos, el mismo dice que hara un ejército de los mismos, aunque los otros se burlen de esa idea, casi todos sus pollos estan entrenados y listos para atacar(?). Escribe en su blog casi a diario, a pesar de la catastrofe que ocurre, parece que casi no le importa eso, mientras el este bien, todo en su pequeño mundo lo estará. Le gusta hacer molestar a la gente, hasta el punto de llegar a ser "irritante".

Disgustos: Odia a fondo a los rusos, o todo lo que tenga que ver con estos. No le gusta no ser el centro de atención. Odia perder, las personas "awesomes" siempre ganan.

Historia:
Gilbert nació en una familia de clase media en el norte de Alemania, crecio como por así decirlo, como un chico normal, era una familia un poco pequeña, tenía una hermana gemela, eran iguales en casi todo, en su ego, en su rebeldia. Hubo un día, en que la madre de Gilbert decidió seprarse de su esposo, dejando a Gilbert bajo el cuidado de este, la relación de Gilbert y su padre era mala, discutían todos los días, Gilbert se escapaba de casa, pero volvía a los pocos días.
El chico estaba, por decirlo harto de su padre, y cada día era más rebelde y grosero, su padre decidió enviarlo a un internado en Londres, Gilbert por su parte estaba feliz de dejar de verle la cara a ese viejo amargado de su padre. A los pocos meses de Gilbert en el internado, ocurrió la infección, en un principio dijeron que mantuvieran la calma, pero después todos empezaron a entrar en pánico. Fue reclutado por una especie de fuerza contra la infección, llamada "A.F.I" Al principio no sabía qué hacer allí, pero lo empezaron a entrenar y capto todo, iba a luchar contra los mounstros que estaban regados por Londres.

Amigos: Su hermana, Francis y Antonio.

Otros datos:
-Tiene una peculiar risa "Kesesese~".
-Escribe un blog.
-Siempre toma fotos para dicho blog.
-Tiene un pollo llamado "Gilbird" es el que siempre lo acompaña.
-Tiene un ejercito de doscientos y pico pollos.

Casting:
Era otro día por así decirlo "Tranquilo" en Londres, llevaba semanas seguidas luchando contra aquellas cosas, y ore-sama se estaba cansando, aunque ¿La gente awesome se cansa así de fácil? Debía escribir en mi blog para reportarle a mis seguidores no tan awesome como yo que aún estaba vivo y que ¡Ore-sama no moriría tan facilmente! Tenía hambre ¡Ore-sama no podía tener hambre y debía ser alimentado! Caminé a la cocina a buscar un poco de salchichas para comer, y quizá un poco de cerveza para acompañarlas. Las saqué de la nevera y empecé a cocinarlas awesomente, cuando estuvieron listas, las serví en un plato y saqué una cerveza de la nevera. Cuando terminé de comer, lave todo lo que ensucié, después de un rato, Gilbird se colocó en mi cabeza.

-Kesesesesese, ¿Cómo está el awesome Gilbird? ¿Te parece si hoy entrenamos a nuestro awesome ejército?

El pollito empezó a piar en señal de que se encontraba bien, y después empezó a piar más entusiasmadamente. Según el calendario, era domingo... Día de descanso, bueno no tanto, hoy entrenaría a ¡mi awesome ejército de pollitos!

"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar."


Última edición por Admin el Dom 15 Mayo - 16:33, editado 2 veces (Razón : Terminar ficha~)
avatar
Gilbert B. [Prussia]

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.