AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha del Rey del Norte ~¡Aceptada!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Rey del Norte ~¡Aceptada!~

Mensaje por Magnus Densen [Dinamarca] el Dom 5 Jun - 17:12

Nick del user: Kattnis

Facebook del User: Marina Martinez Sanchez

Nombre: Magnus Densen

Sobrenombre: Den, El Rey del Norte de Europa

Fecha de nacimiento: 2 de Marzo

Edad: 23

¿Es un A.F.I.?:

Especie de Superviviente:

Nacionalidad: Dinamarca

Descripción física: De ojos azules y pelo rubio despeinado. En buena forma física. Tiene algunas cicatrices por todo el cuerpo aunque no le gusta hablar de cómo se las hizo. Acostumbra a vestir siempre de invierno, con una chaqueta larga negra, una camisa roja y pantalones y botas negras. También lleva un gorrito negro.

Peso: 72 kilos
Estatura: (180 cm
Género: Hombre
Imagen:
Spoiler:


Personalidad: Es un chico que posee una personalidad bastante energética y activa, lo cual provoca que sea algo irritante en ocasiones por culpa de aquella manera de actuar. Posee un gran sentido del humor y por ello es común verle sonriendo gran parte del tiempo. Muy testarudo y terco, al igual que mandón, dominante y exigente en ocasiones, sobre todo cuando cree que él tiene la razón y no el resto. Puede llegar a molestarse con facilidad, por lo cual llega rápidamente al juego de manos o golpes.

Orientación Sexual: bisexual

Virtudes y Defectos: En cuanto a virtudes se tiene que nombrar que intenta por encima de todo mantener a salvo lo que quiere. Es animado y siempre intenta mantener una sonrisa en el rosto.
Sus defectos pueden ser bastantes: es bastante posesivo, mandón y un poco infantil, incluso puede llegar a ser violento

Gustos y Hobbies: Es un gran amante de la cerveza. Le gusta oír su voz y salir de fiesta.

Disgustos: No puede estar quieto. No soporta ser ignorado ni que le lleven la contraria.

Historia:
Magnus nació en y vivió siempre despreocupado en Dinamarca en el seno de una familia de coleccionistas. Cuando se expandieron los rumores sobre el virus les restó importancia pensando que sería en chorrada que no tardaría en ser eliminada.
En cuanto el virus azotó los nórdicos su familia abandonó el país dejándole a él, un chico enamorado de su tierra, atrás pues no estaba dispuesto a irse.
Durante los primeros años aguantó como pudo en Copenhague hasta que la situación se volvió demasiado complicada y después de dos agotadores y solitarios años en los que desarrolló un profundo odio hacia su familia, la misma que lo abandonó sin ningún tipo de reparo, acabó por abandonar el país e ir en busca de alguien o algo que le dijera cual era la situación.
Magnus llegó a Londres y se sorprendió al ver que allí la situación era mucho peor aunque, mirándolo por el lado bueno, allí había gente que le podría explicar que ocurría.

Amigos: De momento ninguno.

Otros datos: Siempre lleva con él un hacha de guerra que encontró en el sótano de su casa, un par de cuchillos de cocina que recogió en un restaurante de comida rápida y una escopeta con tres balas.

Casting:
El joven estaba exhausto, hacía ya tres días que había abandonado Copenhague, su ciudad natal. Caminaba lentamente por la carretera ya sin sufrir por los autos, pues hacía ya más de un año que no veía a nadie vivo. Bueno, nadie que no fuera un monstruo. Numerosas veces se había encontrado con esos bichos y después de ver de lo que eran capaces algunos de ellos empezó a hacer todo lo posible por esquivarlos, al menos al principio.
A poco a poco había ido perdiendo el miedo y cada vez le importaba menos cruzarse con ellos, simplemente los destrozaba con el hacha de guerra que su padre había comprado en una subasta de antigüedades y que ahora le iba tan bien para defenderse.
Cansado se sentó en la cuneta y sacó una lata de pescado y un trozo de pan. Suspiró al darse cuenta de que tendría que buscar más comida puesto que solo le quedaban tres latas y media barra de pan. Miró con rabia lo que quedaba en la mochila, como si la barra de pan tuviera la culpa de todo lo que sucedía, de que su familia desapareciera, de que los bichos esos destrozaran su casa, de que él estuviera solo… Al final acabó por patear la mochila y tirar la lata vacía contra una roca para después gritarle al cielo con desesperación.


"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar."


Última edición por Magnus Densen [Dinamarca] el Dom 12 Jun - 17:31, editado 2 veces

Magnus Densen [Dinamarca]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Rey del Norte ~¡Aceptada!~

Mensaje por Alice el Miér 8 Jun - 17:51

Disculpa por revisar tarde la ficha! El foro anda algo muerto y su admin también (?) Si puedes agregar solo dos lineas más a la bio entonces no habrá problema en aceptar la ficha. Ah! Y te falta un detallito que se encuentra en las reglas generales. Thanks!

Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Rey del Norte ~¡Aceptada!~

Mensaje por Alice el Dom 12 Jun - 19:43

Edit: ¡Ficha Aceptada!

Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Rey del Norte ~¡Aceptada!~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:10


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.