AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Ficha de Berwald ~¡Aceptada!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Berwald ~¡Aceptada!~

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom 12 Jun - 23:07


Nick del user: Abel
Facebook del User: http://www.facebook.com/abelsheppard
Nombre: Berwald Oxenstierna

Sobrenombre: Su-san (pero solo hay una persona que le permite llamarlo asi)

Fecha de nacimiento: 6/06

Edad: 26

¿Es un A.F.I.?: Si.

Especie de Superviviente:

Nacionalidad: Sueco

Descripción física: De ojos claros y piel pálida dada a su nacionalidad. Lleva los cabellos rubios y bastante cortos. Su cuerpo es robusto, musculoso y posee unos hombros anchos, al igual que sus brazos y espalda, está en plena forma. Usa unas gafas cuadradas por sus problemas de visión.

Peso: 97kg
Estatura: 1.82
Genero: Masculino
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Berwald es un hombre reservado que no tiene demasiado interés en relacionarse con el mundo, ya que no tiene esperanza de que tengan mas de dos neuronas en la cabeza. Es un hombre fuerte de espíritu que no muestra ninguna emoción, lo que se dice ser un tipo duro, aunque sea facil sacarle de sus casillas nunca perderá los papeles. Es educado, amable y muy profesional en su trabajo, estar ocupado es vital para él aunque a veces. Le cuesta mucho adquirir confianza pero al hacerlo resulta que bajo esa cara de poker se esconde un hombre cariñoso y tremendamente apasionado.

Orientación Sexual: Homosexual, y lo reconoce sin problema alguno

Virtudes y Defectos:
-Virtudes: Muy profesional y centrado, fuerte tanto en caracter como físicamente. Piensa bien sus acciones antes de hacerlas, es un hombre justo y tiene un enorme corazón.
-Defectos: Su aspecto intimidante hace que la gente no se acerque apenas a él, fuerza la vista muy amenudo y eso le da un aura amenazadora aunque sea malintencionada.

Gustos y Hobbies: Le gustan los animales y el bricolaje, sobretodo hacer muebles le relaja demasiado, además de que tiene un gran talento para ello. Le gusta la música dance y cuando no le ve nadie se marca un par de bailecitos. A parte de ello es un maniatico del órden y le gusta la cocina.

Disgustos: La falta de educación, la pereza, los tipos que se creen graciosos, los que se creen los mejores del mundo.

Historia: Nacido en Suecia, su vida era humilde antes de que a sus oidos llegara la noticia. En la juventud fue un sobresaliente militar hasta que contuvo matrimonio, el resto de su vida la había dedicado a estudiar varias ramificaciones de ciencias en Finlandia y a pasear por los seminarios, por lo que fue enseguida un ser muy conocido, básicamente se lo rifaban en los laboratorios pero Berwald siempre quiso trabajar autonomamente. Sus materiales no eran muchos y no presumía de gran equipo, pero el sueco no era capaz de aguantar órdenes de nadie, horarios u órdenes que le alejaran de la persona que mas quería.
Pero en los distintos seminarios tenía que llevarse a su "esposa" junto a él, cada vez de manera mas numerosa al dar a conocer el brote, tras pedir su consentimiento decidió formar parte en A.F.I como uno de los investigadores, fue llevado a Londres dejando a su amado en Finlandia, pues no quería exponerlo a esa clase de peligro. Le pidió ser feliz y si era necesario olvidarse de él.
Los ataques constantes a su fortaleza hizo que el resto de científicos perdieran los papeles, unos huyeron, otros se suicidaron y otros se quedaron hasta que fueron capaces y salieron corriendo.
Berwald se quedó solo y sigue solo, quizas de la manera que mejor pueda trabajar, sin calma pero sin prisa.
Todos los días graba en video su día a día mientras que busca supervivientes por Inglaterra.

Amigos: Solo su esposa

Otros datos:
*Posee un blog en el que cuelga sus videos buscando gente.
*Tiene un modo de hablar un tanto peculiar.
*Es un gran cocinero, sobretodo de dulces.
*Su vista se cansa con frecuencia, por eso usa gafas
*Está casado, siempre lleva puesta su alianza.
*Dado a su experiencia militar tiene un conocimiento básico de uso de armas y su mantenimiento.
*Pero no usará sus armas hasta que no sea total y absolutamente necesario.

Casting:
Otro día mas, colocaba la cámara frente a su sillón de trabajo, un clásico de cuero negro reclinable. Sacó un usb del bolsillo de su bata y lo colocó al aparato, pulsó el botón mas grande y enseguida una luz roja se encendió. Carraspeando se dirigió a su silla, fijando la vista en el led, a su derecha, un ordenador compuesto por tres pantallas panorámicas de unas 32" y una copa de vino tinto, la cual usaba para ahogar sus penas, en este momento lo necesitaba, asi que dio un trago antes de hablar.
-M'rtes, d'a n'mero... s'sent' y d's... si... Ap'nas he av'nzad' en l's inv'stig'ciones... c'mienz' a n'tar la aus'ncia d' sum'nistr's y c'da v'z tr'bajo de m'do mas t'rpe. El últ'mo cient'fic' se m'rcho est' m'ñana... t'talm'nte en c'lera. T'ngo m'dicam'ntos de s'bra y est'y d'spuest' a ac'ger a s'perv'vient's. M' ll'mo B'rwald Ox'nstiern' y s'y cient'fico d'l A.F.I. T'ngo veint'tres añ's y v'via en F'nlandia. Actualm'nte me enc'ntro en V'le of... of...- Era importante pronunciarlo como era, aunque le costara. -Vale of Health- Su acento tan cerrado a veces le impedía hablar con normalidad en otros idiomas. Agachó la mirada varios minutos, pasando sus dedos sobre la alianza que siempre llevaba. -Tu me d'cias q'... t'nia que ay'dar a la g'nte... p'ro... no h'y n'die que m' ay'de a mi... Yo... yo te s'go am'ndo c'mo el pr'mer d'a en el q' nos con'cimos... jag älskar dig.- El sueco se levantó con rapidez y apagó la cámara, pues los recuerdos de su felicidad anterior no dejaban de inundar su mente y cada vez era menos probable volver a vivir en ese pasado.
Derramó dos lágrimas mirando fíjamente a la copa de vino. Si, había llegado el momento de beber un poco más.

"No hay nada de malo en matar, lo malo es aguantar.".

Berwald Oxenstierna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.