AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Dark World Circus [Hetalia y Personajes Originales]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark World Circus [Hetalia y Personajes Originales]

Mensaje por Nimmersatt Beelzebub el Dom 19 Jun - 11:49

Una joven sonriente se acerca a las oficinas del sitio. Ella trae un vestido de lolita con cadenas atadas a su espalda: cabello recogido en dos azules y largas coletas; sus ojos son rojos, más rojos que la sangre y brillantes cual par de rubíes pulidos y claros. Una máscara cubre la mitad de su rostro, mas las leves risitas que suelta te permiten saber su estado anímico.

Entra al sitio sin preguntar, mirando de reojo los alrededores y buscando algún alma viviente que la atienda - .. ... ... - frunce un poco el ceño, disgustada. ¿Acaso no había seres vivos en ese sitio? que estupidez. Tomó mucho aire y gritó con fuerza - ¡¿HAY ALGÚN ADMINISTRADOR EN ESTE SITIO?! - pateó una maseta que tenía cerca, haciéndola añicos. Quería atención, quería que le escucharan... pero solo recibió silencio por respuesta. A su expresión algo frustrada se le sumó una extraña sonrisa - Oh, bueno... no importa~ Dejaré la carta aquí y ya la leerán. - De una de sus mangas sacó una pequeña daga ensangrentada y, con gran fuerza bruta, clavó la carta a la pared casi destrozando la misma. Sin ánimos de hacer más estragos, se retiró.

------------------

Carta:

"¡Estimados señores de "Hetalia, Total Infection"!

¡La carpa del circo ha sido abierta y han sido seleccionados para auspiciar a nuestra pequeña empresa!

Hace ya un siglo abrimos un lindo circo en Londres, Inglaterra. ¡Somos conocidos a nivel mundial! ¿No les parece lindo? Tenemos una gran cantidad de trabajadores, sin embargo, con el paso del tiempo han "desaparecido misteriosamente"... y necesitamos nuevos.

Me explico en qué consiste nuestro lindo circo: Tomamos las almas más impuras, sucias y asquerosas de este puñetero mundo; tomamos a todo aquel que se sienta miserable, que no es feliz y que quiere tener todo en sus manos... sé que es un tanto difícil ya que, prácticamente, en el exterior de la carpa se ha establecido una utopía basada en el dinero. Todos tienen, todos compran, pero vamos~ bien sabemos que siempre hay excepciones... siempre hay gente... "Insatisfecha".

¡Para todos aquellos que quieren más de lo que tienen les ofrecemos una solución! ¡Les ofrecemos trabajar en nuestro humilde circo benefactor! Para todo aquel que nos dé su curriculum y cumpla con los requisitos de nuestra entrevista se le entregarán TODAS LAS RIQUEZAS QUE PUEDA IMAGINAR. Tenemos un incontable fondo de dinero por lo que, de verdad, no dudamos en pagar todo aquello se pida. Oro... monedas... joyas... ¡Nada está fuera del alcance de sus manos!

Solo pedimos una cosa a cambio~ y es algo que ya muchos no utilizan.

Como estamos depositando nuestra confianza en ustedes, creo que les puedo decir eso que es~...

Se llama "corazón".

Así es~ Si nos dan su corazón entonces pueden obtener lo que quieran, prolongar su tiempo de vida, las cosas materiales que siempre han deseado. Realizamos una simple intervención en el pecho, retiramos el corazón y luego les ponemos uno de reemplazo. ¿Verdad que es un precio muy bajo por todo lo que pueden obtener?

Ahora... Puede que estén pensando que es algo absurdo, la moral, las buenas costumbres, los valores... respóndanme algo ¿Cuándo importan los valores si es que en este puñetero mundo nunca se han respetado? ¿De qué te sirve seguir una linea blanca cuando puedes salirte de la misma para obtener todos los lujos de este mundo? Las respuestas son: Nada importan y no sirven de nada. Si eso dijeron ¡Serpentinas! estaban en lo correcto.

Eso como un pequeño resumen de nuestro funcionamiento y creencias. ¿Verdad que es maravilloso?

Volviendo a la razón inicial de esta carta. Si ustedes nos auspician, nostros les auspiciamos... es más~ Tenemos ya el cartel que ustedes han hecho para sus publicidades en el tablón de recursos del circo. Para encontrarlo deben bajar y bajar y bajar hasta lo más profundo del infierno en vida y, sin mucho esfuerzo, podrán verlo pegado. ¿Les parece que trabajemos mutuamente?

Sin más que agregar~ finalizo la carta aquí dejando una última interrogante... pero esta vez es para ti, que estás leyendo:

¿Cuánto estás dispuesto a dar para obtener todo aquello que siempre has deseado?



Lo dejo a tu "conciencia".

Atentamente, Nimmersatt Beelzebub.
La Glotona Insaciable.

P.D.: Adjunté a la carta nuestro cartel publicitario. La próxima vez que me pase por aquí me gustaría verlo colgado tal y como nosotros colgamos el suyo~ ¡Brillos, serpentinas y corazones!"




Código:
[url=http://darkworldcircus.forosactivos.net/][IMG]http://i1239.photobucket.com/albums/ff520/MireiyuuKawamura/Dark%20World%20Circus/Afiliacion.gif[/IMG][/url]

[Temática: Circo siniestro. Fandom: Hetalia y personajes completamente Originales.]

Nimmersatt Beelzebub

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark World Circus [Hetalia y Personajes Originales]

Mensaje por Alice el Mar 21 Jun - 21:20

Afiliación Concretada
avatar
Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.