AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Buscando Proviciones (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando Proviciones (libre)

Mensaje por Ivan Braginski (Russia) el Vie 22 Jul - 16:18

Miro a los infectados como se levantaban de donde se encontraban. Camino al centro de la habitación para mantener una mejor visión de de todo el lugar - Por suerte nos dimos cuentas antes de que nos comieran vivos- Tomo su grifo y espero a que todos se levantaran si eran tan solo cuatro podían combatirlos sin desperdiciar munición, si eran más no dudaría en utilizar unas cuantas balas para sobrevivir en ese lugar -Uno...dos...tres...maldición no paran de salir- Espero a que se acercara uno para golpearlo fuertemente y así eliminarlos uno a uno - Esta listo? - lee pregunto para que no tuviera que hacer todo el trabajo solo.

(Perdona la tardanza por contestar)

Ivan Braginski (Russia)

Ver perfil de usuario

Re: Buscando Proviciones (libre)

Mensaje por Magnus Densen [Dinamarca] el Jue 26 Ene - 12:57

Veía como los infectados iban saliendo y bufó poniéndose nervioso pero se permitió una sonrisa pedante al escuchar la pregunta del ruso.

-¿Bromeas? Yo nací preparado- Dicho esto agarró su hacha y dio un paso adelante, decidido. Iba a acabar con esos malditos zombies.

Con el mango le dio a uno de los infectados que estaba más cerca, luego giró el arma y lo decapitó sin problema. Siguió repartiendo hachazos bastante concentrado hasta que al chafar alguna cosa viscosa que había en el suelo perdió el pie, por suerte pudo parar el golpe con las manos pero en menos de tres segundos ya tenía a los zombies encima.
-¡Lort*!

*mierda

[Dioooooooooooos, no se ni si vas a contestar a esto pero en serio me sabe muy mal, pase por algunas cosas y cuando pude volver a los foros y eso ya no me acordaba de este… TT Lo siento~]

Magnus Densen [Dinamarca]

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba