AntiCopia
EAC
Afiliados Elites
Foros

Reglas Generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales.

Mensaje por Alice el Jue 12 Ene - 12:11

Reglas Generales

Reglas que se aplica en todo ámbito del foro, son iguales para todos. Ustedes están en el derecho de corregir a cualquier usuario –incluyéndome- en caso que cometa una falta cualquiera.

    1- Respeto. Esta es la regla más importante, pues se puede decir que el respeto es la base de toda comunidad. Aquí no se desestima a nadie por sus gustos, razas, creencias, el etc. Cualquier tipo de falta ante esta regla será sancionada según lo grave que sea.
    2- No hablar de política ni religión. Estos temas llegan a ser muy explosivos para algunas personas, así como sensible considerando hechos actuales y pasados. Nota: Esto no significa que no se pueda aludir a dioses o figuras políticas siempre cuando sea para dar un dato o decir un gusto –Dare un pequeño ejemplo, “Mi parte favorita de la canción es cuando dice ‘Me llevaría el diablo sin dudar…”. “Me da risa el Piñera, en especial cuando confunde las palabras… como cuando dijo ‘Marepoto’”.-
    3- Cualquier tipo de problemas personales resolverlos por medios externo al foro, si los llegan a resolver por el foro ambos user’s –así como quienes participaron, para bien o para mal.- serán banneados por un periodo x de tiempo.
    4- Cualquier tipo de spam o mensajes super masivos está prohibido.
    5- Tratar de colocar el mensaje en el correspondiente foro. No van a poner algo de música en un rol, para temas de este tipo se creó el subforo de “Off-Topic”.
    6- No se puede rolear si tu ficha no ha sido autorizada.
    7- Se permite el uso de 3 personajes, 4 en condiciones especiales que no serán detalladas ahora. Pero hay unas normas para acceder a ellos.

Spoiler:
    Primer Personaje: Este lo obtienes con tan solo dejar tu ficha.
    Segundo Personaje: Actividad constante en foro rol, dos temas abiertos por ti mismo y 20 mensajes con el primer personaje. Este último, deberá contar ya con su Tabla de Relaciones.
    Tercer Personaje: Actividad constante con el primero y segundo personaje, contando el primero ya con 50 mensajes y el tercero con 25. Además, el segundo deberá tener 2 temas de rol abiertos desde su cuenta.
    Cuarto Personaje: Condiciones especiales.
    8- Se puede dejar de utilizar los personajes, dejando este inactivo y tomando otro. Pero ojo: Si dejas de ocupar un personaje, sus mensajes serán reiniciados a cero. Esto quiere decir que el nuevo personaje tendrá 0 mensajes a su nombre, y para registrarlo se contara como segundo, o tercer, personaje cual sea el caso, y obviamente deberá cumplir con las condiciones.
    9- El embarazo masculino no está permitido, pero si el femenino. Ustedes verán cómo se lo arreglan para criar un crío en Moscú. Nota: Quién surja del embarazo no es considerado personaje, y su existencia pasa solo en el chat box.
    10- Todos los personajes –salvo por razones obvias quienes ya murieron- son humanos. Esto quiere decir que puede contraer enfermedades, quedar parapléjicos, agonizantes y cualquier condición humana que pueda llevar a la muerte.
    12- ¿Qué paso con la regla 11?, pueden mandar un mensaje o notificar a cualquier moderador o administrativo la falta de esta. Antes de colgar la Ficha.
avatar
Alice

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://hetalia-t-infeccion.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.